ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

DESCUBRIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS NO AUTORIZADOS


Colección: Símbolos, estudios y documentos
ISBN: 978-84-9777-957-9
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 408
N° edición:
Fecha publicación: 06/05/2013
17.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Un aspecto oculto y fascinante de la historia del ser humano está a punto de salir a la luz. Desde hace aproximadamente un siglo, los arqueólogos e historiadores académicos se han obstinado en desprestigiar cualquier descubrimiento que pudiera poner en entredicho a la escuela ortodoxa de pensamiento. Los descubrimientos más recientes, sin embargo, han cambiado para siempre la historia de nuestra civilización.

Se trata de una revolución silenciosa que, aunque ignorada por las instituciones y por los medios de comunicación, ya ha abierto las primeras grietas en los muros de silencio que los rodean. La multitud de pruebas recogidas en este libro constituye una suerte de antología del pasado más oscuro y censurado de la historia de la humanidad, un examen detallado y documentado del material histórico y arqueológico más controvertido y discutido de los últimos años.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
DESCUBRIMIENTOS MÉDICOS NO AUTORIZADOS
REVELACIONES NO AUTORIZADAS
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





20/06/2013 | Las lecturas de Guillermo (Autor: Guillermo Lorén González)

“Descubrimientos arqueológicos no autorizados” de Marco Pizzuti

Al tener el libro Descubrimientos arqueológicos no autorizados entre las manos que tan amablemente me ha enviado la editorial Obelisco, me han llegado desde la memoria los nombres de dos gigantes de la investigación. El suizo de 78 años Erich von Däniken, y el germano-español Andreas Faber-Kaiserya fallecido. Estoy seguro que a los lectores más jóvenes estos nombres les dicen más bien poco, pero en su época marcaron la senda que otros investigadores como Marco Pizzuti han seguido...

Sigue este enlace