GIRAUDIER, MANUEL  Hay 1 artículo.

Manuel Giraudier (Barcelona, 1940) inició estudios superiores de Ingeniería en la Escuela Industrial de Barcelona, pero, alentado por una marcada vocación humanística, los dejó de lado para iniciarse en la psicología, comenzando en 1964 un peregrinaje formativo en el Instituto de Psicología de la Universidad de Barcelona. A esto le siguieron una serie de cursos, seminarios y masters con un marcado denominador común, el factor humano. Entre ellos, podemos distinguir: Dirección de RRHH (Universidad Politécnica de Madrid), Dirección Participativa (ESADE), Grafopsicologia (Sdad. Española de Grafología), Técnicas Mentales (Academia Europea de Parapsicología) etc. Últimamente ha investigado entre diversas técnicas de control mental habiendo desarrollado un método propio y sencillo al alcance de cualquier (Método Giraudier de control mental).

Ha concertado su dilatada experiencia profesional entre la empresa privada, la docencia y la publicación de libros y textos, relacionados con las relaciones humanas. Desde la creación de OTC (Gabinete dedicado a la selección de personal) hasta la dirección de RRHH en la empresa privada, desempeñando distintos cargos de responsabilidad en esta área.

Como docente en temas de factor humano, ha colaborado en diversos centros públicos y privados: Centro de Estudios Superiores Empresariales, Instituto Catalán de la Salud en la Ciudad Sanitaria y Universitaria del Valle Hebrón, Colegio Oficial de Enfermería de Barcelona, Demos Consultores Auditores, Idec - Universidad Pompeu Fabra, Excellence, Congresos de Secretariaplus y otras muchas conferencias y charlas. Management School le nombró director del programa de formación empresarial superior de Dirección del Factor Humano en la Empresa.

En el año 2002 empezó a colaborar con el proyecto social educativo de Mailxmail.com, hoy integrado en Magister.com, habiendo publicado hasta la fecha 16 videos “al minuto” y 26 cursos sobre desarrollo personal y profesional, por los que han pasado más de 500.000 alumnos, siendo también el autor del programa "Habilidades directivas" avalado por la Universidad de la Rioja.

A través de Editorial Obelisco ha publicado cuatro libros: Ser o no ser feliz, Alcanza el éxito que te mereces, La gestión de la Actitud y Como gestionar el clima laboral.

Y en Libromovil para smartphones y tablets accesibles desde Android, iPhone, iPad y Blackberry se puede disponer de sus 17 ebooks: La gestión de la actitud, El éxito que te mereces, Cómo cambiar los resultados, Ser o no ser feliz, Cómo gestionar el clima laboral, Dejar de fumar definitivamente, Cómo Mantener la línea, Atención al público, Habilidades directivas, La Inteligencia Emocional, Nuestros hijos, Técnicas Gerenciales, El trabajo no se encuentra por casualidad, Improve results, No pensamos en ello y lo necesitamos para vivir y "Método Giraudier" de Control Mental.

Su capacidad y versatilidad se expresa en su obras, donde pretende trasmitir a las personas que las lean, que pueden conseguir los anhelos que tanto desean, suprimir las preocupaciones y resolver los problemas que la vida nos presenta diariamente. Esta es la finalidad de su consultorio, libros y cursos. Hoy son muchos miles de personas las que se han beneficiado de sus conocimientos.

A través de www.emagister.com/autor-manuel-giraudier se pueden seguir sus cursos y videos en todo el mundo

Pertenece a la Red Mundial de conferenciantes www.conferencistas.eu/humanas.htm

En Linkedin y en Twitter @consultorMG


http://www.manuelgiraudier.com/
Mostrando 1 - 1 de 1 elemento