MORENO, MANUEL J.  Hay 5 artículos.

MORENO, MANUEL J.

Manuel J. Moreno es psicólogo y psicoterapeuta. Es discípulo del maestro Zen y Doctor en Ciencias Religiosas, Alexander Poraj. Su actual y principal foco de interés está en la relación entre la psicología y la espiritualidad (la experiencia de lo numinoso y el «despertar» o devenir consciente) así como en los senderos y actitudes encaminados hacia la realización de la totalidad o madurez del sí-mismo (Self).

Imparte, entre otras, conferencias sobre la experiencia meditativa del zen (zazen) como medio eficaz de ejercer la presencia e incrementar la consciencia de sí. Coordina un grupo de meditación en Asturias adscrito a la línea Zen «Nube Vacía» de la Fundación Willigis Jäger.

Tiene formación universitaria en Hipnosis Clínica (UNED), Comportamiento No Verbal (UCJC), Grafística, Grafopatología y Grafología Forense (UAB) y Medicina Naturista (UNIZAR).

Participa asimismo como profesor tutor en el Master en Grafoanálisis Conductual y en el de Pericia Caligráfica y Documentoscopia que imparte la Fundación Universitaria Behavior and Law a través de la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid).

Preside el Instituto de Grafología Analítica y la Asociación Colegial de Peritos Calígrafos de Asturias. Es formador de analistas en grafopsicología y de peritos calígrafos judiciales. 


mjmoreno@cop.es
www.institutografologia.es
Mostrando 1 - 5 de 5 elementos