MILLER, JASON  Hay 1 artículo.

MILLER,  JASON
Jason Miller ha dedicado los últimos 17 años al estudio de la brujería y la magia en sus diversas formas. Su interés por la magia y lo oculto se desencadenó a raíz de una serie de experiencias psíquicas que tuvo a la edad de 5 años. Siendo todavía un adolescente, empezó a estudiar y practicar tanto la alta magia como el vudú y aprendió que la magia ceremonial y la magia popular pueden trabajar juntas y complementarse.

Cuando tenía poco más de 20 años, fue iniciado en una asamblea de brujos que practicaba un estilo de brujería tradicional no wiccano. En 1993 viajó por Europa como mochilero, visitó los lugares sagrados paganos e intentó ponerse en contacto con los Viejos Dioses en sus propias tierras.

Jason es un iniciado del Ordo Templi Orientis y en 1995 ayudó a fundar Thelesis Camp, el cabildo de Filadelfia de dicha orden. Todavía enseña y celebra rituales regularmente con Thelesis. Dos años después, fue iniciado en el Chtonic Ouranian Temple y, más tarde, fue reconocido como «Soberano», el grado más alto de dicha orden. Además, es miembro activo de la Terra Sancta Sangreal Sodality, que practica la magia hermética de William Gray.

Aparte de ser un mago occidental, Jason es también practicante del Tantra y ha sido iniciado en las principales escuelas del budismo tibetano, así como en Bon, la religión prebudista del Tibet. Con la finalidad de profundizar en sus conocimientos de la magia y el chamanismo himalayos, Jason vivió en Nepal durante 6 meses.

En la actualidad, Jason Miller escribe habitualmente para Behutet, una publicación sobre magia y cultura thelémica que se distribuye internacionalmente, y ha colaborado con sus artículos en algunas páginas web paganas, como Witchvox y Óbice of the Old Ways. En la actualidad, Jason Miller vive con su esposa en la costa de Nueva Jersey, donde trabaja como brujo blanco y curandero. Imparte semanalmente clases de meditación, da conferencias y hace talleres en la zona donde reside.

Mostrando 1 - 1 de 1 elemento