VALLS, JOAQUIM  No hay artículos en esta categoría.

VALLS, JOAQUIM

Joaquim Valls nació en Barcelona en 1959. Es economista, doctor en reeducación del inconsciente mediante el método grafotransformador, Máster Oficial en Sociedad de Conocimiento y de la Información, periodista de radio y televisión, presidente del Instituto Kimmon para el entrenamiento de la inteligencia emocional, director del Centro de Estudios Empresariales, conferenciante, escritor y grafólogo.

Es profesor universitario del Centro de Estudios Empresariales, de la Escuela de Administración de Empresas (EAE) y de la Universidad Politécnica de Catalunya. Ha impartido más de cien mil horas de clase a más de cuarenta mil alumnos, y es especialista en la enseñanza de asignaturas numéricas empleando el hemisferio derecho, a través de colores, captación de patrones y metáforas.

Es el creador del método Kimmon para la reeducación de la caligrafía, con lo que se consigue aumentar la inteligencia emocional tanto de los ciudadanos como la de los empleados de las empresas en general, así como la de los componentes de equipos de alto rendimiento y la de los equipos de ventas en particular. Ha publicado cuatro bestsellers: Buenos días y buena letra: cómo transformar la escritura para mejorar la vida; Buenas noches y buena suerte: cómo atraer la fortuna mientras duermes; Buena mente: conviértete en un líder como Pep Guardiola con el método Kimmon; Buena letra y buena vida: cómo escriben las personas de éxito.

En el siguiente video, Joaquim Valls y Manuel Ramírez os explican qué es la magia de la escritura.