FELIU, LOLA  Hay 2 artículos.

FELIU, LOLA

Licenciada en Ciencias Económicas y Sociología. Profesora de Universidad. Gran viajera y apasionada por los deportes de aventura, destacó como piloto de competición de globos aerostáticos y creó una empresa de aerostación para la organización de eventos internacionales y proyectos de récord.

Al contraer una enfermedad crónica, limitante y físicamente dolorosa, todo su mundo se derrumbó. Sin embargo, por su personalidad dinámica y deportista, no pudo aceptar el «veredicto a cadena perpetua» a la que los médicos la habían sentenciado, y decidió buscar por sí misma una cura a su enfermedad. Para ello, se diplomó en Naturopatía y realizó un máster de Medicinas Alternativas y Salud Integral en la India, país donde vivió durante doce años. Fue en la India, gracias a sus nuevos conocimientos sobre salud integral y a su propia investigación, donde comprendió mejor la verdadera causa de las enfermedades, lo que le permitió sanarse en muy poco tiempo. Desde entonces, hace más de veinticinco años, ha dedicado su vida a compartir dichos conocimientos, ayudando a miles de personas a través de conferencias, talleres y retiros.

Parte de los beneficios obtenidos por la venta de este libro van destinados a los proyectos que apoya en la India a través de su asociación Corazones de India, la cual creó para ayudar a los más vulnerables y necesitados.

ENTREVISTAS:

Un viaje iniciático al corazón de los Himalayas.

19,00 €

Un viaje iniciático al corazón de los Himalayas.

12,99 €
Mostrando 1 - 2 de 2 elementos