STEINHART, HILLARY  Hay 1 artículo.

STEINHART, HILLARY

El Dr. A. Hillary Steinhart es catedrático de medicina en el Departamento de Medicina de la Universidad de Toronto y director de la División Combinada de Gastroenterología del Hospital Mount Sinai y la de Red Universitaria de Salud de Toronto. Se licenció en Medicina y cursó un máster en Epidemiología Clínica, ambos por la Universidad de Toronto.

Los intereses de investigación de Hillary incluyen la evaluación de nuevas estrategias terapéuticas para el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal, el metaanálisis y la metodología de los ensayos clínicos, la evaluación de la gravedad de la enfermedad, las complicaciones de la enfermedad inflamatoria intestinal y las interacciones fenotipo-genotipo en la enfermedad inflamatoria intestinal. Ha publicado más de cien artículos de investigación, así como dos libros sobre la enfermedad inflamatoria intestinal para pacientes y familiares.

Hillary es el antiguo presidente de la Fundación de Crohn y Colitis del Instituto de Investigación IBD de Canadá, y es editor de la sección clínica de la revista Inflammatory Bowel.

Entender y controlar la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII)

19,00 €
Mostrando 1 - 1 de 1 elemento