ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
DEBORAH ALLWRIGHT

DEBORAH ALLWRIGHT

Es una ilustradora de extraordinario talento y una muy aplaudida artista por sus éxitos de ventas THE NIGHT PIRATES y SHE’LL BE COMING ROUND THE MOUNTAIN. Deborah lleva ocho años trabajando como ilustradora.

Obras del autor

EN AQUEST CONTE NO HI HA CAP DRAC

EN AQUEST CONTE NO HI HA CAP DRAC

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

Pobre vell drac. Ningú vol que formi part del seu conte, ni la Rinxols d’Or, ni el Hansel i la Gretel, ni ningú. Però el drac no es dóna per vençut i segueix buscant a algú que sí que el vulgui a la seva història. SIGUI QUI SIGUI. Sense cap dubte, el seu gran optimisme evitarà que es fiqui en cap problema. És probable…

Un conte meravellós sobre dracs, herois i gelats… Un relat de la nova i extraordinària escriptora Lou Carter i de la guardonada il·lustradora Deborah Allwright.

EN ESTE CUENTO NO HAY NINGÚN DRAGÓN

EN ESTE CUENTO NO HAY NINGÚN DRAGÓN

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

Pobre y viejo dragón. Nadie quiere que forme parte de su cuento, ni Ricitos de oro ni Hansel y Gretel ni nadie. ¡Pero Dragón no se da por vencido! Seguirá en su búsqueda de alguien que sí le quiera en su historia. QUIENQUIERA QUE SEA.
Sin duda, su inagotable entusiasmo impedirá que se meta en cualquier problema.
Es probable…

Un cuento maravilloso acerca de dragones, héroes y helado. Un relato de la nueva y extraordinaria escritora Lou Carter y de la galardonada ilustradora Deborah Allwright.