ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
 ALCYONE

ALCYONE

Jiddu Krishnamurti nació en Madanapalle, al sur de la India, el 12 de mayo de 1895 y murió el 17 de febrero de 1986 en Ojai, California, Estados Unidos de América. Educado por la Sociedad Teosófica, renunció a dicha Sociedad tras el discurso de disolución de la Orden de la Estrella en el que afirmaba: "La verdad es una tierra sin caminos". A partir de esta renuncia comenzó su propio camino de difusión de lo que se conoce como sus Enseñanzas. A lo largo de su vida habló en diferentes partes del mundo, tanto en grandes audiencias públicas, como en diálogos personales con científicos, líderes religiosos, políticos, psiquiatras, educadores y gente común de la calle. Entre ellos podemos nombrar a Jawaharlal Nehru, Leopoldo Stokowski, Aldous Huxley, Bernard Shaw, el Dalai Lama, David Bohm, Maurice Wilkins. A través de las Fundaciones, que él mismo creó, se han publicado más de sesenta libros en donde se expone su amplio mensaje hacia una comprensión total del ser humano. También fundó varias escuelas con el propósito de generar una educación que llevara al estudiante y a los profesores a descubrir el arte de vivir y el verdadero significado de la vida misma. Jiddu Krishnamurti es considerado como uno de los grandes filósofos de los tiempos modernos, así como religioso sin religión, orador, escritor y educador.

Obras del autor

A LOS PIES DEL MAESTRO

A LOS PIES DEL MAESTRO

Otros libros de Espiritualidad y vida interior
Precio: 8.95 €

Este libro, tan simple como profundo, será un

compañero eterno para todos los lectores que se encuentren en el camino de búsqueda de la Verdad. Su edición, ricamente ilustrada por Eliana Temperini, es la única en el mercado que reproduce los relatos de los Maestros Secretos de la Humanidad.

 

A los pies del Maestro es una de esas obras indispensables tanto para el principiante como para el iniciado en la vida espiritual.

 

«Apartad vuestra mente del orgullo, porque el orgullo es hijo de la ignorancia.»

«Sea lo que fuere lo que hagáis, hacedlo de corazón.»

«Vuestra voluntad debe ser como acero templado, si queréis hallar el sendero.»

Tales son las enseñanzas del Maestro

.