ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor

JOAQUÍN ARGENTE

Joaquín Argente dirige encuentros de desarrollo personal en los que el trabajo del cuerpo ocupa un lugar de especial relevancia y lo lleva a cabo mediante trabajo de grupo en el que se practican estiramientos de las cadenas musculares a partir de la Técnica Mézières, combinada con la Bioenergética de Alexander Lowen. Liberar la respiración equivale a liberar las emociones y dejarlas aflorar para convertirlas en acciones creativas, como es el caso de la escritura. Ha dirigido documentales y es escritor de diversos temas en los que el cuerpo y las pasiones siempre ocupan un lugar primordial.

Obras del autor

ME DOY PERMISO PARA…

ME DOY PERMISO PARA…

Otros libros de Libros singulares
Precio: 15.00 €

¿Por qué hay personas que envejecen mucho más lentamente que otras? Tal vez no arrastren cargas inservibles. Tal vez hayan sabido elegir y disfruten de una vida más ágil. Tal vez sean más creativos.
Tal vez hayan leído este libro.

MIS MEJORES EGOÍSMOS

MIS MEJORES EGOÍSMOS

Otros libros de Espiritualidad y vida interior
Precio: 15.00 €

Nuestras posibilidades de llenar nuestras vidas con una relación de pareja excelente y con amistades realmente profundas son infinitas. Sólo tenemos que observar al otro con una mirada de inefable ternura y apreciarlo tal como es. Este libro nos muestra el camino para abandonar las relaciones basadas en las posiciones de poder y cambiarlas por unas cimentadas en la colaboración, la comprensión y la admiración.

La clave para mantener relaciones estimulantes y que nos aumentan la vida radica en afirmar con claridad nuestras necesidades y deseos, y no en negarlos ni menguarnos, no disminuirnos renunciando a ellos, al tiempo que ofrecemos siempre al otro todo aquello bueno que desearíamos para nosotros.

Mis mejores egoísmos nos invita a afirmarnos con respeto y amor, y aceptar también la afectuosa afirmación personal de los demás.