ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor

BEATRICE AVRAHAM

BREATRICE AVRAHAM posee el título de maestra y ha enseñado Ciencias Naturales durante muchos años. Aprendió Masaje Tailandés en Chiang Mai, Tailandia, y ahora se dedica a compartir sus conocimientos con los miles de alumnos que tiene en todo el mundo.

Obras del autor

MASAJE TAILANDÉS, EL

MASAJE TAILANDÉS, EL

Otros libros de Salud y vida natural
Precio: 12.00 €

Este libro presenta de manera muy sencilla los principios y las herramientas del Masaje Tailandés tradicional. Su intención es proporcionar un tratamiento holístico a los problemas y enfermedades físicas y mentales, así como aumentar la calidad de vida.
La práctica del Masaje Tailandés tiene numerosos beneficios:
• Induce a la relajación
• Proporciona equilibrio y tranquilidad mental
• Facilita el conocimiento personal
• Favorece una actitud positiva ante la vida
• Fortalece la relación de pareja, además de mejorar la salud y aliviar los dolores y las enfermedades. Este libro es único ya que combina la teoría del Masaje Tailandés con la técnica del automasaje, y presenta cientos de ejercicios ilustrados con una fotografía explicativa y descritos con gran lujo de detalle. Este manual está pensado tanto para los terapeutas experimentados como para el lector que tan sólo está comenzando a adquirir conocimientos sobre esta técnica milenaria. BREATRICE AVRAHAM posee el título de maestra y ha enseñado Ciencias Naturales durante muchos años.
Aprendió Masaje Tailandés en Chiang Mai, Tailandia, y ahora se dedica a compartir sus conocimientos con los miles de alumnos que tiene en todo el mundo.