01 oct, 2020

Ob Stare y Ediciones Obelisco se unen

El gran Vinicius de Moraes decía que “la vida es el arte del encuentro”, y en el inicio de este otoño extraño han venido a encontrarse los caminos de Ob Stare y Ediciones Obelisco.

En los últimos años, ambos sellos hemos compartido la vocación por publicar libros sobre maternidad y paternidad, crianza, educación infantil… Tanto Juli Peradejordi en Barcelona como Eva Darias en Canarias han estado construyendo dos catálogos de referencia en la materia, editando obras críticas, alternativas, comprometidas con ofrecer una visión singular sobre estos temas. Una vocación y una perspectiva compartidas que conferían pleno sentido a continuar juntos el camino. Y esa es la decisión que han tomado sus editores. Ob Stare y Ediciones Obelisco aunarán esfuerzos para servir mejor al propósito de poner libros transformadores en manos de sus lectores.

Juli Peradejordi, desde Ediciones Obelisco, y Eva Darias, desde Ob Stare, se sienten orgullosos y felices de comunicar la unión de ambos sellos, cimentada en la firme convicción de que juntos todo es más fácil.