ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Glosario

Libros de ACUPRESIÓN

Técnica terapéutica de la medicina tradicional china que combina la acupuntura y el masaje. Consiste en aplicar un masaje de presión sobre los puntos situados a lo largo de los meridianos de acupuntura.

ACUPRESIÓN - ACUPUNTURA DE PRESIÓN

ACUPRESIÓN - ACUPUNTURA DE PRESIÓN

Autor:  S. MOHANAMBAL
Precio: 9.00 €

La Acupresión o acupuntura de presión es una técnica oriental en la que, con la presión de los dedos o la ayuda de un dedal especial, se activan puntos de acupuntura concretos para conseguir sanar nuestro cuerpo.
Las ventajas de este tratamiento son rápidas y evidentes, especialmente para aliviar el estrés, la tensión y la ansiedad. Ayuda también a reducir el hambre y a eliminar las toxinas del cuerpo. Aporta resistencia para la práctica de algunos deportes y es un buen complemento para el tratamiento de otras enfermedades y para curar problemas de todo tipo.
En este libro se explica con detalle este tratamiento. Puede utilizarse con seguridad y sin ningún temor, ya que los puntos a presionar son concretos y fáciles de encontrar. Debe ser leído, entendido y usado adecuadamente. La Sra S. Mohanambal (Doctora en Homeopatía ayurveda y Medicina vibracional), nació en el sur de la India, en Bangalore, en el seno de una familia de brahmanes y desde hace catorce años vive en Barcelona. Es autora de los libros Las Sales curativas de Ma, El secreto de vivir (vol.I y II), Tu Maestro es tu mente, Vida y filosofía en la India y Cambio mágico. En la práctica de su consulta en Barcelona, la Dra. S. Mohanambal combina la sabiduría y los secretos orientales con su experiencia en la medicina naturista y considera tanto el aspecto físico-corporal como el mental, emocional y espiritual.