ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Glosario

Libros de ALEXANDER, técnica

Método práctico de reeducación corporal desarrollado por el popular actor de teatro Frederick Mathias Alexander con el objetivo de mejorar la postura del cuerpo, la coordinación de los movimientos y la modulación de la voz.
CÓMO APRENDER LA TÉCNICA ALEXANDER

CÓMO APRENDER LA TÉCNICA ALEXANDER

Autor:  WILLIAM CONABLE
Precio: 14.75 €

La técnica Alexander es un método sencillo y práctico para mejorar la facilidad y la libertad de movimiento, el equilibrio, el apoyo, la flexibilidad y la coordinación. Todos somos capaces de mejorar nuestra salud y nuestra vida a través de una mejor coordinación entre el pensamiento y el movimiento físico.
En el presente libro los autores abordan la teoría y la práctica de la técnica Alexander desde su propia experiencia proporcionándole al lector una verdadera aventura de autorreeducación corporal.

EUTOKIA: LA TÉCNICA ALEXANDER EN EL EMBARAZO Y EN EL PARTO

EUTOKIA: LA TÉCNICA ALEXANDER EN EL EMBARAZO Y EN EL PARTO

Autores: ANGELA DRAKE
JONATHAN DRAKE
ILANA MACHOVER
Precio: 16.00 €

Esta práctica y bien ilustrada obra te muestra cómo prepararte para el embarazo y el parto con la Técnica Alexander, un nuevo e inspirador enfoque que engloba todos los aspectos de la maternidad.

El libro muestra también cómo una mejora global del equilibrio y el movimiento puede transformar tu experiencia de embarazada y aportar a tu salud y a la de tu bebé incontables beneficios. Los autores, además de explicar que numerosos problemas de salud asociados al embarazo están relacionados con un uso inapropiado del cuerpo, detallan cómo debemos utilizar la Técnica Alexander con el fin de lograr un parto más natural y reducir la necesidad de intervenciones médicas. Asimismo, ofrecen consejos muy útiles para volver a estar en forma tras el parto y criar bien a tu hijo.