ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Glosario

Libros de GEOBIOLOGÍA

Ciencia que recoge los conocimientos profundos de la sabiduría tradicional y, tras fusionarlos con las más recientes investigaciones científicas, centra su interés en el estudio de las relaciones entre los seres vivos, especialmente el hombre, y las energías que emanan de la tierra, tanto las que proceden de las radiaciones cósmicas como las generadas por la propia actividad humana.
REDES GEOBIOLÓGICAS, LAS

REDES GEOBIOLÓGICAS, LAS

Autores:  GILBERT FLECK
JEAN PIERRE GAREL
Precio: 10.00 €

La Geobiología es, al mismo tiempo, una ciencia, un arte y una técnica que se ocupa de las influencias procedentes del suelo, de la atmósfera y de los objetos, naturales o no, sobre el organismo. Articula sobre redes invisibles que se extienden sobre todo el planeta (aguas subterráneas, fallas geológicas, etc.) afectan a nuestro equilibrio neurovegetativo y a nuestra salud.
De un modo claro y sistemático, los autores nos presentan esta ciencia y nos describen las repercusiones sobre la salud que se conocen. Sus investigaciones parten de una nueva concepción de la ciencia que considera la globalidad de todo lo vivo.