ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Glosario

Libros de GERSON, terapia

Terapia nutricional creada por el Dr. Gerson que tiene como objetivo fortalecer el sistema inmunitario, para así poder tratar alergias, artritis y otras enfermedades degenerativas. Utiliza una desintoxicación intensiva para eliminar los desechos, regenerar el hígado, reactivar el sistema inmunitario y restablecer las defensas esenciales del cuerpo (los sistemas enzimáticos, minerales y hormonales). Desde el año 1977 funciona en San Diego, California, el Instituto Gerson fundado por Charlotte Gerson, hija del médico e investigador, el cual está dedicado a proporcionar educación y formación en todos los aspectos relacionados con esta terapia.
LA TERAPIA GERSON Y SUS RECETAS

LA TERAPIA GERSON Y SUS RECETAS

Autor: CARLA NIETO MARTÍNEZ
Precio: 12.00 €

La terapia Gerson es un tratamiento natural y biológico que utiliza los mecanismos de curación del organismo para acabar con las dolencias que lo debilitan. Su principal herramienta es la combinación de una dieta específica y un plan de suplementos que se administra al enfermo. Se trata de una terapia sumamente efectiva en el tratamiento de un gran número de patologías y problemas de salud, ya que reactiva de manera natural la capacidad de curación del propio organismo sin que se produzcan en él efectos secundarios nocivos.

Según Gerson, el cáncer es una enfermedad que afecta a todo el cuerpo, mientras que el tumor no es más que un mero síntoma; por ello, su terapia, que va dirigida a todo el organismo, consigue eliminar los tumores.Aplicada también a otras patologías –como la artritis, las cardiopatías, la diabetes y otras dolencias crónicas–, esta extraordinaria terapia ha salvado miles de vidas humanas.

«Considero al doctor Gerson como uno de los genios más destacados en la historia de la medicina. Muchas de sus ideas básicas han sido adoptadas sin que se haya relacionado su nombre con ellas. Ha conseguido más de lo que hubiera parecido posible en circunstancias adversas. Nos deja un legado que requiere atención y que le otorgará el lugar que merece».

DR. ALBERT SCHwEITzER

TERAPIA GERSON, LA

TERAPIA GERSON, LA

Autores:  CHARLOTTE GERSON
MORTON WALKER
Precio: 22.00 €

La terapia Gerson®, que es una de las primeras terapias alternativas contra el cáncer, ha tratado con éxito a miles de pacientes a lo largo de más de 60 años, demostrando que no existen las enfermedades «incurables». La terapeuta de medicinas alternativas Charlotte Gerson y el periodista médico Morton Walker revelan datos extraordinarios sobre los poderosos efectos curativos de las frutas y las hortalizas de cultivo ecológico. La preparación de zumos no sólo puede revertir los efectos de muchas enfermedades degenerativas, sino que también puede salvar vidas.

Con este libro descubrirás:

  • Cómo vencer el cáncer modificando la composición química de tu organismo.
  • Técnicas de obtención de zumos para un poder curativo máximo.
  • Qué suplementos fortalecen tu sistema inmunitario.
  • Cómo preparar platos deliciosos y muy saludables usando las recetas recomendadas por la terapia Gerson.
  • ¡Y muchas más cosas! La terapia Gerson® ofrece una opción poderosa y demostrada para la curación que ha funcionado en miles de personas y que también puede serte útil a ti.

Cáncer. Hepatitis. Migrañas. Artritis. Lupus. Enfermedades cardiacas. Enfisema. Sida. Obesidad. Alergias. ¿Estás harto de las enfermedades?

¡AHORA PUEDES SUPERAR CUALQUIER OBSTÁCULO EN TU CUERPO CON ESTE PROGRAMA NUTRICIONAL QUE SALVA VIDAS!