ENEMIGOS DEMONÍACOS (Digital)

El exitoso psiquiatra neoyorquino Richard Gallagher era escéptico, y no obstante se sintió intrigado cuando un sacerdote católico de creencias bien arraigadas y no creyente en sandeces le pidió que examinara a una mujer para un posible exorcismo. Tras examinarla, Gallagher concluyó que no se trataba de una psicosis. Era, en su estimación científica, lo que sólo puede describirse como habilidad paranormal. La mujer estaba mentalmente alterada: estaba poseída.

Este caso destacable fue el primero de muchos que Gallagher encontraría. Buscado hasta hoy en día por líderes de todas las religiones –ministros, sacerdotes, rabinos e imanes–, Gallagher ha pasado un cuarto de siglo estudiando la actividad demoníaca y los exorcismos a lo largo de la historia, y ha presenciado más casos que ningún otro psiquiatra del mundo.

En este inquietante y fascinante libro, Gallagher relata por primera vez sus casos más famosos, incluyendo:

  1. • Un profesional que afirmaba que su madre espiritista le había «asignado» un espíritu que «se volvió contra ella».
  2. • Una pequeña mujer de unos 40 kilos que lanzó a través de la sala a un diácono luterano de casi 90 kilos ante el horror de los presentes.
  3. • Y «Julia», la llamada reina satánica y autodescrita como bruja, quien presentó el caso más tormentoso, una posesión de las que se ve «una en un siglo».

Yendo más allá de las películas y las novelas, Enemigos demoníacos te llevará a lo más profundo de este oculto mundo, compartiendo estas historias vitales de posesión diabólica.

10,57 €

ISBN 978-84-9111-945-6
Páginas 264
Formato F.Digital
Nº edición
Fecha edición 21/11/2022

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

ENEMIGOS DEMONÍACOS (Digital)

ENEMIGOS DEMONÍACOS (Digital)

Cargando...

Otros libros de esta colección