EL ZOHAR. Vol.X

El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosa del pensamiento místico universal, y de la Cábala en particular. Sus enseñanzas influyeron en el pasado y repercuten actualmente en todas las religiones conocidas.

Rabí Shimón Bar Iojai y sus alumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan, investigan y desmenuzan los temas más profundos y herméticos de la existencia humana, tal como la creación del mundo conocido y de todos los mundos espirituales que le precedieron, el origen, la conformación de las almas y sus reencarnaciones, la vida después de la muerte o el sentido de lo Masculino y lo Femenino.

 

A través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza impetuosa, la sola lectura de El Zohar modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia de Luz abrasadora.

El volumen X nos habla del tema de la esclavitud en Egipto y de la salida de ese exilio, un proceso de preparación necesario y obligatorio, como medio para recibir la Torá. También alude al tema del veneno espiritual introducido por la serpiente, veneno que imposibilita que la divinidad se revele por completo.

19,95 €

ISBN 978-84-9777-682-0
Páginas 400
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 01/11/2010
Grado 
11/04/2011

JOSE ADOLFO

¿Ha salido el Tomo XI del Zohar? Libreria Proteo lo ofrece.
¿Porque Vds. no lo comunican si tienen mi direccion?
Hasta pronto: Jose

Escribe tu reseña!

Escribe una reseña

EL ZOHAR. Vol.X

EL ZOHAR. Vol.X

Otros libros de esta colección