EL ZOHAR. Vol.XII

El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosa del pensamiento místico universal, y de la Cábala en particular. Sus enseñanzas influyeron en el pasado y repercuten actualmente en todas las religiones conocidas.

Rabí Shimón Bar Iojai y sus alumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan, investigan y desmenuzan los temas más profundos y herméticos de la existencia humana, tal como la creación del mundo conocido y de todos los mundos espirituales que le precedieron, el origen, la conformación de las almas y sus reencarnaciones, la vida después de la muerte o el sentido de lo Masculino y lo Femenino.

 

A través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza impetuosa, la sola lectura de El Zohar modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia de Luz abrasadora.

El volumen XII contiene el extenso comentario a la sección de Mishpatim, sentencias legales, que en realidad se refieren a las almas y al misterio de la reencarnación. Muchos misterios de la Torá aparentemente incomprensibles pueden aclararse a partir de las brillantes disquisiciones de los rabinos que aparecen en esta sección.

19,95 €

ISBN 978-84-9777-796-4
Páginas 368
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 01/11/2011

Escribe una reseña

EL ZOHAR. Vol.XII

EL ZOHAR. Vol.XII

Otros libros de esta colección