ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

VACUNAS, LAS


Colección: Salud y vida natural
ISBN: 978-84-9777-819-0
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 376
N° edición:
Fecha publicación: 01/03/2012
14.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

En este libro, Andreas Moritz nos acompaña en un polémico recorrido por la relación de causa y efecto que existe entre la vacunación y diversos problemas de salud, proporcionándonos de paso información confidencial sobre algo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepamos: que las vacunas hacen más mal que bien. ¿Sabías que los niños vacunados presentan un aumento significativo de la incidencia de asma, del trastorno por déficit de atención con hiperactividad, de trastornos neurológicos y de autismo? Y no sólo eso; está demostrado que las personas que se vacunan contra una enfermedad tienen más probabilidades de contraer esa misma enfermedad que las que no se vacunan. El autor se vale de los resultados de múltiples investigaciones y de datos científicos rigurosos para hacernos entender que las vacunas pueden destruir el sistema inmunológico y hacernos más propensos a sufrir alergias. Cada vacuna que nos inyectan tiene además la capacidad de acabar con la inmunidad frente a otras enfermedades potencialmente letales. Este libro es nuestra segunda oportunidad de cara al futuro.

Andreas Moritz insta a responsabilizarnos de nuestro cuerpo en todo momento y a no permitir que otra persona inyecte sustancias potencialmente nocivas en él. Esta obra te proporciona la información necesaria para poder tomar una decisión informada y coherente ante cualquier vacunación.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
ACABAR CON EL MITO DEL SIDA
ACABAR CON EL MITO DEL SIDA (Digital)
ALZHÉIMER ¡NUNCA MÁS!
ALZHÉIMER ¡NUNCA MÁS! (Digital)
AUTOCURACIÓN CON LA LUZ DEL SOL
AUTOCURACIÓN CON LA LUZ DEL SOL (Digital)
DIABETES ¡NUNCA MÁS!
EL CÁNCER NO ES UNA ENFERMEDAD
ES HORA DE VIVIR
ES HORA DE VIVIR (Digital)
ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TU SUEÑO
ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TU SUEÑO (Digital)
ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TU SUEÑO (Ilustrado)
LAS VACUNAS (Digital)
LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA
LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA (Digital)
LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA - Bolsillo
LOS SECRETOS ETERNOS DE LA SALUD
PASOS SENCILLOS HACIA UNA SALUD TOTAL
PASOS SENCILLOS HACIA UNA SALUD TOTAL (Digital)
PIERDE PESO, GANA BIENESTAR
PIERDE PESO, GANA BIENESTAR (Digital)
RASGAR EL VELO DE LA DUALIDAD
RASGAR EL VELO DE LA DUALIDAD (Digital)
SABIDURÍA INTEMPORAL
SABIDURÍA INTEMPORAL (Digital)
SE ACABARON LOS INFARTOS
SE ACABARON LOS INFARTOS (Digital)
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/12/2012 | dDona (Autor: Redacción)

Reseña del libro

Una segona oportunitat? Andreas Moritz ens parla dels possibles efectes adversos de les vacunes. Prevenir una malaltia a vegades implica assumir el risc d’adquirir-ne d’altres. Què ens venen les companyies farmacèutiques?

01/07/2012 | AÑO CERO (Autor: Redacción)

Novedades
El autor se vale de los resultados de múltiples investigaciones para hacernos entender que las vacunas pueden destruir el sistema inmunológico y hacernos más propensos a sufrir alergias. Cada vacuna que nos inyectan tiene además capacidad de acabar con la inmunidad frente a otras enfermedades. Andreas Moritz insta a responsabilizarnos de nuestro cuerpo en todo momento y a no permitir que otra persona introduzca sustancias potencialmente nocivas en él. Esta obra nos proporciona la información necesaria para poder tomar una decisión mesurada y coherente ante cualquier vacunación
01/07/2012 | QUÉ LEER (Autor: Redacción)

Novedades
El autor “terapeuta intuitivo” denuncia el hecho de que las vacunas causen más males que bienes, por ejemplo aumentan el asma y el autismo en los niños.
01/07/2012 | MEDICINA NATURISTA (Autor: Redacción)

Novedades
Se vale de los resultados de múltiples investigaciones y de datos científicos rigurosos para proponer interrogantes sobre las vacunas. Insta a responsabilizarnos de nuestro cuerpo en todo momento. Esta obra te proporcionará la información necesaria para poder tomar una decisión informada y coherente ante cualquier vacunación.
01/06/2012 | TRIBUNA TERMAL (Autor: Redacción)

Novedades
Su autor, nacido en Alemania en 1954, se define como un médico intuitivo, especialista en medicina ayurvédica, iriodología, shiatsu y medicina vibracional, además de ser un estudioso de la dietética, la nutrición y diversos métodos de curación natural. El libro cuestiona abiertamente el uso -abuso- de la vacunación, argumentando ante las campañas masivas de vacunación preventiva los pingües beneficios de las empresas farmacéuticas multinacionales que han descubierto en estas inmunizaciones la salida financiera a una crisis provocada por el descenso de las enfermedades conforme la sociedad avanzaba en la higiene general. En su ataque a las vacunas, Moritz argumenta estadísticas que, de ser ciertas, pondrían en entredicho a la mayoría de los gobiernos del mundo, a los que acusa de ser cómplices en la propagación de cepas virales (como el caso del VIH, causante del sida) con el fin de, posteriormente, comerciar con los fármacos que atajan la enfermedad. En definitiva es un libro que invita a la reflexión, aunque quizás con un exceso de vehemencia hacia la medicina moderna y las terorías de la conspiración.