Colección: Crónicas de la Tierra

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Edición especial de gran formato, ilustrada con numerosos mapas, diagramas y fotografías.

Quinto título de la serie Crónicas de la Tierra en el que Zecharia Sitchin nos muestra cómo los denominados «Arquitectos de Stonehenge» vinieron hace miles de años a la Tierra para introducir en la humanidad la primera Nueva Edad (Nueva Era) del crecimiento científico y el esclarecimiento espiritual.

Bajo la guía de estos antiguos visitantes de los cielos, la civilización humana floreció como jamás lo había hecho: adelantos revolucionarios en la ciencia, el arte y el pensamiento. Sin embargo fueron «barridos» del mundo habitado y dejaron tras de sí magníficos monumentos, monolitos incomprensibles para nosotros y estructuras imponentes y altísimas que aún hoy, en nuestros días, están en pie y resisten el embate de los tiempos.

Son los testimonios de una pretérita grandeza. En este trabajo extraordinariamente documentado y meticulosamente investigado, Sitchin muestra las notabilísimas correlaciones que existen entre los acontecimientos que hace miles de años dieron lugar a nuestra civilización, señalando con asombrosa exactitud el principio tumultuoso de los tiempos y revelándonos la firma indiscutible e indeleblemente escrita en la piedra de dioses extraterrestres.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
EL 12º PLANETA
EL CÓDIGO CÓSMICO
EL FINAL DE LOS TIEMPOS
EL GÉNESIS REVISADO
EL LIBRO PERDIDO DE ENKI
EL REY QUE SE NEGÓ A MORIR
ENCUENTROS DIVINOS
HUBO GIGANTES EN LA TIERRA
LA ESCALERA AL CIELO
LA GUERRA DE LOS DIOSES Y LOS HOMBRES
LAS EXPEDICIONES DE CRÓNICAS DE LA TIERRA
LOS REINOS PERDIDOS
MANUAL DE LAS CRÓNICAS DE LA TIERRA
VIAJES AL PASADO MÍTICO
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO

11/11/2011 | Los divulgadores (Autor: Oscar Mercado)

Reivindicando a Zecharia Sitchin I

Artículo sobre Zetcharia Sitchin que aparece en el blog "Los divulgadores". Sigue el siguiente enlace para leer el artículo completo:

Sigue este enlace

01/08/2003 | Enigmas (Autor: Redacción)

En clave de cultura
Es el quinto libro de la serie “Crónicas de la tierra”, precedido por El 12º planeta, La escalera del cielo, La guerra de los dioses, y Los hombres y Los reinos perdidos. Como el autor recoge en la solapa del libro, la serie se basa en las premisas de que la mitología esconde hechos auténticos acaecidos en un pasado remoto, que la Biblia debe leerse literalmente “como un documento histórico científico” y que las antiguas civilizaciones fueron impulsadas por los “Anunnaki”, extraterrestres procedentes de un deudecimo planeta del sistema solar al que alude a u primer libro. De un autor que atribuye a las pirámides de Gizé la función de Balizas para naves que aterrizaban en un puerto espacial situado en la península del SINAB, puede esperarse cualquier cosa menos pleitesía o lo académico. Su hipótesis es desestabilizadora, extravagantemente si se quiere, pero se toma el trabajo de argumentarla, de paso que ofrece una visión sugerente del pasado. ¿Hay que tomárselo en serio? Eso depende de cada cual. La ventaja es que Sinchin no se guarda cartas en la manga y el lector dispone de los datos que él maneja, y puede seguir la línea de sus deducciones. En cualquier caso, se trata de una lectura estimulante. En este libro arrancando de Stonehenge, encuentra pruebas de la llegada de los “Anunnaki” a este planeta y del salto que eso supuso para la humanidad en el terreno de lo científico y de los espiritual, en lo que el considera el principio de la “Nueva Edad”. Sumerios, egipcios, mayas, preincas, y otros muchos pueblos del pasado son contemplados desde esa perspectiva: como herederos de los conocimientos que en tiempos remotos trajeron los “dioses”.
01/06/2003 | EON-Magazine (Autor: Redacción)

Libros sugeridos
Este quinto libro de las denominadas “Crónicas de la Tierra” hace su necesaria aparición para todos quienes admiran la extraordinaria labor especulativa y erudita de Zecharia Sitchin, especializado en historia económica y gran estudio de las lenguas semíticas y europeas amén de la arqueología. Sus arriesgadas hipótesis sobre una civilización extraterrestre que impulsara extraordinariamente la evolución de este planeta y dejara huellas de su avanzado conocimiento, aparece muy bien argumentada y constituye una sucinta y apasionante descripción de muchos de los “misterios sin resolver” de cientos legados de nuestro pasado. Como muestra de ello en este libro desarrolla una importante hilo conductor sobre los principio de la arqueoastronomia en diferentes lugares sagrados de planeta, desde Stonehenge a Machu Pichu. Volviendo a sumergirse en las fuentes Sumarias revisa los importantes conocimientos astrónomo-matemáticos para considerar hasta donde llego esa sabiduría, cuyo cálculo pudiera extenderse incluso a las llamadas eras zodiacales. Un fascinante viaje a través del tiempo y de sus claves nos es aportado en esta quinta entrega, para poder ampliar información sobre nuestro pasado por quien con su obra más conocida “El 12º planeta” ha marcado un nuevo modelo interpretativo.
14/04/2003 | Diari de Menorca (Autor: Redacción)

Reseña sección libros
01/01/2003 | Diario de Menorca (Autor: Fernando Pérez Pacho)