ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

COMIDA SANA, COMIDA RICA


Colección: Salud y vida natural
ISBN: 978-84-9777-888-6
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 136
N° edición:
Fecha publicación: 05/11/2012
16.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Recetas de cocina saludable, sencilla y sabrosa

La comida es nuestra medicina, y sin ella no podríamos vivir. Desde bien pequeña, la autora empezó a intuir que la alimentación estaba íntimamente relacionada con la salud y que tanto la calidad de los productos como la forma de prepararlos eran esenciales para un buen equilibrio de cuerpo y mente.

En este libro, Marisa Fernández nos enseña a elaborar sabrosas recetas con ingredientes naturales, donde en cada plato se saborea y se disfruta de una gran variedad de alimentos, como los cereales integrales, las proteínas vegetales, las algas y las semillas.

A lo largo de los capítulos, la autora nos va introduciendo en este tipo de cocina para que nos familiaricemos con todos aquellos ingredientes de la alimentación natural que tal vez no conozcamos demasiado. Además, cada receta se acompaña de información nutricional, consejos y variantes para hacer que cada plato sea diferente, adaptándolo al propio tiempo a nuestros gustos y así conseguir que la receta sea más apetecible.

Se trata de un libro con recetas sencillas, fáciles de elaborar y a la vez deliciosas, un libro que enseña que "comer sano" también es "comer rico".

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





08/05/2013 | Ets el que menges (Autor: Txell Costa)

Comida sana, comida rica. Recetas de cocina saludable, sencilla y sabrosa

Recomendación del libro en la web Ets el que menges.

 

"Al llarg dels diferents capítols i receptes de Comida sana, comida rica, l’autora ens indica els diferents ingredients de l’alimentació natural –uns més coneguts que d’altres−. A més, cada recepta va acompanyada d’informació nutricional, consells i variants per fer que cada plat sigui diferent i adaptat al nostre gust.

Si el menjar està bo, també ens fa sentir feliços. És la nostra medicina, afirma Fernández. Per això és important la qualitat, la forma de preparar els aliments, així equilibrarem el cos i la ment."

Sigue este enlace

15/01/2013 | Mi herbolario digital (Autor: Redacción)

Nuevo libro sobre alimentación sana de Marisa Fernández

Reseña del libro Comida sana, comida rica de Marisa Fernández que aparece en el nº 111 de la revista Mi herbolario digital. Sigue el siguiente enlace para leerla:

Sigue este enlace

03/12/2012 | Noticias de Salud (Autor: Redacción)

Reseña del libro

Reseña del libro Comida sana, comida rica de Marisa Fernández que aparece en el blog "Noticias de salud". Léela en el siguiente enlace:

Sigue este enlace