ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL MISTERIO DEL HOLOCAUSTO REVELADO


Colección: Cábala y judaísmo
ISBN: 978-84-9777-959-3
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 160
N° edición:
Fecha publicación: 03/06/2013
11.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

BREVE DESCRIPCIÓN

El Holocausto nazi dejó una marca imborrable que ha trascendido todos los tiempos. Se han escrito, y todavía se escriben, innumerables libros en los que se demuestra que el Holocausto no es tan sólo un recuerdo sino que todavía es un tema candente y de plena actualidad. Aún hoy en día, muchas personas se preguntan por qué, y otras muchas se plantean dónde estaba Dios durante el Holocausto.

Sin lugar a dudas, son cuestiones duras e implacables. Indiscutiblemente, las consecuencias del Holocausto afectaron a la generación de la época en la que se produjo, a las siguientes generaciones y también a la nuestra.

En esta obra el rabino Aharón Shlezinger analiza los misterios del Holocausto a la luz de la Cábala, el Talmud y el Midrash, gracias a lo cual consigue llegar a conclusiones inéditas y revelar lo oculto e insondable del genocidio más terrible jamás cometido.

Si queréis más información y poneros en contacto con otras personas con intereses afines, no dudéis en visitar su página de Facebook.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
10 PASOS PARA ATRAER LA ABUNDANCIA
EL COLAPSO ECONÓMICO FINAL. Profecías y revelaciones
EL GRAN DESAFIO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
EL GRAN LIBRO DE LOS NOMBRES
EL PODER CURATIVO DE LA CÁBALA
ENIGMAS Y MISTERIOS DEL TALMUD Y LA CÁBALA
LAS CLAVES DE LA NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA
LOS 7 PRECEPTOS DE NOÉ
NUMEROLOGÍA Y CÁBALA
SITRÉ OTIOT: EL SECRETO DE LAS LETRAS
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
14/01/2014 | Ediciones Obelisco

Buenos días Gianfranco, Gracias por su interés en nuestras publicaciones. Respondiendo a su consulta, podemos afirmar que sí, que puede ser leído por un gentil sin ningún tipo de problema. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de información que necesite ampliar. Saludos, Ediciones Obelisco

11/01/2014 | Gianfranco

Hola espero tenga un buen dia. Tengo una duda acerca de si este libro puede ser leido por un gentil. Agradezco que pueda esclarecer la duda anteriormente expuesta.