ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

MANTENER LA CALMA


Colección: Libros singulares
ISBN: 978-84-16192-01-4
Formato: 12,5 cm x 19 cm
Páginas: 64
N° edición:
Fecha publicación: 17/11/2014

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

¿Te enfadas a menudo? ¿Gritas con facilidad? ¿A veces sientes que «te va a dar algo» porque las cosas no son exactamente como te gustaría que fueran? Entonces este pequeño libro es para ti. Léelo, reléelo, préstalo y regálalo, y pronto experimentarás sus efectos positivos.

Mantener la calma y no dejarse llevar por la cólera y las disputas es lo que le confiere al ser humano su dignidad. Si queremos ser felices y que los que nos rodean también lo sean, hemos de desarrollar la paciencia y el buen carácter, algo que este gran maestro jasídico ya enseñó hace más de dos siglos.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
EL LISTO Y EL TONTO y otros relatos
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





18/01/2015 | Llibres&Company (Radio Andorra) (Autor: Lourdes Prat)

Recomendación de Mantener la calma

El periodista Manel Aljama recomienda nuestro título MANTENER LA CALMA, del Rabí Najman de Bratslav en el programa de radio Llibres & Company de Radio Andorra.

08/01/2015 | Psicología Práctica (Autor: Marta Bellmont)

Recomendación de Mantener la calma

La revista de crecimiento personal Psicología Práctica recomienda en el reportaje "A cada problema, su libro adecuado", enfocado a los libros de autodesarrollo, nuestro título MANTENER LA CALMA, del Rabí Najman de Bratslav, para la gestión de emociones.

Descargar pdf

09/12/2014 | Revista Universo Holístico (Autor: Redacción)

Reseña de Mantener la calma

La revista de salud y vida natural Universo Holístico reseña nuestro título MANTENER LA CALMA, del Rabí Najman De Bratslav.

Descargar pdf