MI LIBRO DEL CINE

Mi libro del cine es un libro para escribir y luego leer, pues igual que todos los de la colección SOBRE LÍNEAS, a través de múltiples preguntas que se responden «sobre líneas» facilita la posibilidad de escribir un libro.

Todos tenemos en mente películas que relacionamos con momentos concretos de nuestra vida, pues con ellas disfrutamos y soñamos y nos hicieron viajar e imaginar mundos ajenos al nuestro. Sin duda, el cine es parte de nosotros mismos. Por eso, Mi libro del cine está pensado para que cualquier persona, independientemente de su edad y conocimientos, pueda escribir su particular libro sobre el cine como un reflejo de su identidad.

El libro plantea varios apartados para recomendar películas, contar nuestros gustos sobre cine, proponer conversaciones o dar nuestra opinión, escribir acerca de las películas que veíamos en el pasado, llevar un registro de lo que nos hace sentir el cine que vemos hoy, apuntar el que vamos descubriendo y entrevistar a un actor o director si se presentara la ocasión. Completar este libro ayuda a saber observar una película, analizarla e introducirse en ella, lo que facilita que esas emociones que nos provoca el cine puedan llegar a ser infinitas.

15,00 €

ISBN 978-84-16192-40-3
Páginas 136
Formato 19,5 X 23
Nº edición
Fecha edición 20/04/2015

Escribe una reseña

MI LIBRO DEL CINE

MI LIBRO DEL CINE

Cargando...

Otros libros de esta colección