EL ZOHAR. Vol.XX

El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosa del pensamiento místico universal, y de la Cábala en particular. Sus enseñanzas influyeron en elpasado y repercuten actualmente en todas las religiones conocidas.

Rabí Shimón Bar Iojai y sus alumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan, investigan y desmenuzan los temas más profundos y herméticos de la existencia humana, tal como la creación del mundo conocido y de todos los mundos espirituales que le precedieron, el origen, la conformación de las almas y sus reencarnaciones, la vida después de la muerte o el sentido de lo Masculino y lo Femenino. A través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza vital impetuosa, la sola lectura de El Zohar modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia de Luz abrasadora.

Este volumen agrupa a 4 secciones del libro del Levítico: Tzav - Sheminí - Tazría - Metzorá. En él aparecen múltiples temas que son comentados con la pericia habitual, entre los que destaca la misteriosa relación entre Adán y el Trono de Gloria.

19,95 €

ISBN 978-84-9111-058-3
Páginas 424
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 30/11/2015
Grado 
03/12/2015

Manuel Fortunato Rodriguez

No conozco ningun otro libro que transmita tanto conocimiento y traiga tan profunda comprensión, incluso para el estudio bíblico.
Libros como el Zohar deberiam ser publicados com mas frecuencia .

Escribe tu reseña!

Escribe una reseña

EL ZOHAR. Vol.XX

EL ZOHAR. Vol.XX

Cargando...

Otros libros de esta colección