ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

ENDORFINAS, LA DROGA DE LA FELICIDAD


Colección: Salud y vida natural
ISBN: 978-84-9777-196-2
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 112
N° edición: 18ª
Fecha publicación: 01/04/2006

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

¡DRÓGATE CON LA VIDA!
¿Sabías que tu organismo es capaz de segregar una droga cientos de veces más fuerte que la heroína o la morfina? ¿Y que esta droga es totalmente natural ycarece de efectos secundarios?
¿Sabías que la gente se droga para alcanzar, pagando un precio muy elevado, los mismos estados que podría conseguir gratuitamente gracias a las endorfinas?
Las endorfinas, poderosos analgésicos bioquímicos segregados por el cerebro, constituyen uno de los descubrimientos científicos más importantes de la historia de la medicina. El masaje, los deportes, la música y, sobre todo, hacer lo que nos viene en gana, hace que fabriquemos endorfinas. El correcto flujo de éstas a través de nuestro organismo nos hace sentir bien. La felicidad es un estado bioquímico que todos podemos alcanzar, y las endorfinas son la droga que nos lo proporciona. ¡DRÓGATE CON TUS PROPIAS ENDORFINAS!

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
CONSÚLTALO CON LOS ÁNGELES
EL ARTE DE LA GUERRA para ejecutivos
EL ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS
LA MÍSTICA DEL DINERO (Digital)
LAS LEYES DE LA BUENA SUERTE
LAS LEYES DE LA BUENA SUERTE (Digital)
LEYES ETERNAS DEL AMOR, LAS
LIBRO DE LOS ÁNGELES, EL - NE
LOS SECRETOS DEL SECRETO
MÍSTICA DEL DINERO, LA
NONI, EL JUGO DE LA VIDA
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/03/2006 | Psicología Práctica (Autor: Marié Morales)

ENDORFINAS TU DROGA DE LA FELICIDAD
25/11/2005 | Vivir con Salud (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
Nuestro organismo es capaz de segregar una droga de veces más fuerte que la heroína o la morfina. Algunos incautos se drogan para alcanzar pagando un precio muy elevado los mismos estados que podrían conseguir gratuitamente gracias a las endorfinas. Las endorfinas, poderosos analgésicos bioquímicos segregados por el cerebro, constituyen uno de los descubrimientos cienfíticos más importantes de la historia de la Medicina. El mensaje, los deportes, la música y, otras técnicas naturales, hacen que fabriquemos endorfinas según expone este libro.