ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

LA VIDA INTERIOR DE LOS ANIMALES


Colección: Espiritualidad y vida interior
ISBN: 978-84-9111-275-4
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 216
N° edición:
Fecha publicación: 27/09/2017
12.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Solícito como una ardilla, leal como un cuervo, compasivo como un ratón de campo, triste como una cierva…
¿Pueden los animales tener tales emociones? ¿Cabe una vida emocional tan vasta que no esté sólo reservada a los seres humanos?

Mediante los más recientes conocimientos científicos, ilustrados con observaciones y experiencias personales con animales, el apasionado guardabosques Peter Wohlleben dirige profundas miradas a un mundo apenas investigado: los complejos comportamientos de los animales del bosque y de granja, su vida emocional y consciente. Y entendemos que tenemos a los animales más cerca de lo que nos imaginábamos. Fascinante, esclarecedor, ¡a veces increíble!

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
LA VIDA INTERIOR DE LOS ANIMALES (Digital)
LA VIDA SECRETA DE LOS ÁRBOLES
LA VIDA SECRETA DE LOS ÁRBOLES (Digital)
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





28/06/2018 | Revista IMO (Autor: Desam Ferrández)

Reseña del libro: "La vida interior de los animales"

La vida interior de los animales es un libro para abrir consciencia o sí, o sí, o al menos para despertar la compasión hacia nuestros hermanos los animales. Al leer esto os preguntareis porqué lo digo si vosotros amáis mucho a vuestras mascotas e incluso a los animalitos del bosque, como a la graciosa ardilla o al dulce Bambi, sin embargo y aunque creo que todo aquel que tiene una mascota la ama, no va por ahí mi pensamiento, sino más bien en como maltratamos a los animales que luego nos comemos, porque están en granjas hacinados sin poder moverse, estando encima mismo de sus propias heces, cosa que sí el animal estuviera suelto en la granja, jamás haría, ya que parece que los animales hacen como nosotros aprovechan una zona alejada para utilizarla de retrete, e incluso cuenta que hay animales que pacen por una zona mientras naturalmente van defecando por ella y luego ya no pasan por esta zona.

Descargar pdf

Sigue este enlace