YOGA NIDRA Y MINDFULNESS

Probablemente, hace ya algún tiempo que te ronda por la cabeza la idea de practicar alguna técnica de meditación que te ayude a parar, aunque sea por unos minutos, esos pensamientos repetitivos de la mente que te agotan, te estresan y te dejan sin energías.
Pues estás de suerte: este libro te lo explica y con él podrás practicar una técnica de meditación guiada con enfoque occidental, fácil y eficaz incluso para principiantes.
Las primeras veces que se practica Nidra Darshan, la experiencia es realmente sorprendente: vas siguiendo una serie de instrucciones en un orden curioso y casi sin darte cuenta, al cabo de poco rato y para la mayoría de los practicantes, puedes experimentar un estado de profunda y completa relajación.
Con la práctica, consigues mantenerte en ese estado intermedio que está entre el sueño y la vigilia donde puedes conectar con tu mundo interior, con tus intuiciones, y es el estado donde puedes «plantar» afirmaciones en el subconsciente que te ayuden a conseguir tus objetivos personales en la vida.

14,99 €

ISBN 978-84-9111-265-5
Páginas 104
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 31/10/2017

Escribe una reseña

YOGA NIDRA Y MINDFULNESS

YOGA NIDRA Y MINDFULNESS

Cargando...

Otros libros de esta colección