ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

SI BUDA FUERA TAXISTA


Colección: Psicología
ISBN: 978-84-9111-329-4
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 128
N° edición:
Fecha publicación: 23/04/2018
Tags: COACHING

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Tras advertir que los seres humanos siguen sufriendo pese a todos los avances y comodidades de la vida moderna, Buda decide regresar a la Tierra dos milenios y medio después. Lo hará encarnado en Sid, un joven taxista que se dedica a resolver los problemas que le cuentan los pasajeros.

Mientras los conduce por la ciudad, Buda enseñará a sus clientes a desapegarse de todo lo que les hace sufrir: relaciones de dependencia, miedos, ansiedad, falta de comunicación, preocupaciones…

¡Sube al taxi de Siddharta y descubrirás cómo liberarte de los problemas cotidianos para empezar a vivir con plenitud!

Una fábula divertida y lúcida que enseña de manera muy sencilla las claves del budismo para nuestra vida cotidiana.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
CARACOL DORADO, EL
LAS TRES COSAS QUE TE QUEDAN POR HACER
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





28/05/2018 | Blog del Centro Terapéutico Avalon (Autor: Sandra Gamero)

Reseña del libro: "Si Buda fuera taxista"

En el libro Buda nos enseña a relativizar los problemas, el poder del amor y otras muchas enseñanzas explicadas con un lenguaje llano y directo. Cuando terminé de leerme el libro tuve más ganas de saber sobre Buda y sus enseñanzas, además de hacerme reflexionar sobre cómo gestiono yo mis conflictos internos. Totalmente recomendable para aquellas personas que comienzan el camino del crecimiento personal.

Descargar pdf

Sigue este enlace

23/05/2018 | Cadena COPE (Autor: Redacción)

Entrevista a Mario Reyes

En una entrevista (que se puede escuchar en el archivo/podcast adjunto) concedida a COPE Puertollano, Mario Reyes explica el contenido de Si Buda fuera taxista, que se divide en 26 capítulos en un formato de “fábula lúcida". Tras advertir que los seres humanos siguen sufriendo pese a todos los avances y comodidades de la vida moderna, Buda decide regresar a la Tierra dos milenios y medio después. Lo hará encarnado en Sid, un joven taxista que se dedica a resolver los problemas que le cuentan los pasajeros. Mientras los conduce por la ciudad, Buda enseñará a sus clientes a "desapegarse de todo lo que les hace sufrir: relaciones de dependencia, miedos, ansiedad, falta de comunicación, preocupaciones”.

Sigue este enlace

22/05/2018 | La Voz de Puertollano (Autor: Redacción)

"Si Buda fuera taxista" se presenta este viernes en el centro cultural

En una entrevista concedida a COPE Puertollano, Mario Reyes explica el contenido de Si Buda fuera taxista, que se divide en 26 capítulos en un formato de “fábula lúcida y divertida que enseña de manera muy sencilla las claves del budismo para nuestra vida cotidiana". Tras advertir que los seres humanos siguen sufriendo pese a todos los avances y comodidades de la vida moderna, Buda decide regresar a la Tierra dos milenios y medio después. Lo hará encarnado en Sid, un joven taxista que se dedica a resolver los problemas que le cuentan los pasajeros. Mientras los conduce por la ciudad, Buda enseñará a sus clientes a "desapegarse de todo lo que les hace sufrir: relaciones de dependencia, miedos, ansiedad, falta de comunicación, preocupaciones.

Descargar pdf

Sigue este enlace

18/05/2018 | Mindalia TV (Autor: Víctor Adrián)

Entrevista a Mario Reyes

El periodista Víctor Adrián entrevista al coach y psicoterapeuta Mario Reyes para Mindalia TV con motivo del lanzamiento de su nuevo libro, Si Buda fuera taxista. A través de esta lúcida y amena fábula, Reyes nos presenta a Siddartha reencarnado en un taxista que se preocupa de ayudar a sus pasajeros a solucionar sus problemas emocionales. Una forma sencilla de conocer los preceptos básicos del budismo.

 

Sigue este enlace