ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

LOS 7 PRECEPTOS DE NOÉ


Colección: Cábala y judaísmo
ISBN: 978-84-9111-381-2
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 112
N° edición:
Fecha publicación: 03/09/2018
Tags: CÁBALA

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Los siete preceptos de Noé son los mandamientos entregados por Dios a toda la humanidad. A través del cumplimiento de estas pocas y aparentemente sencillas normas, se puede alcanzar un grado supremo y heredar el Mundo Venidero. Sin embargo, para cumplirlos apropiadamente es necesario conocer sus fundamentos y también sus sutilezas, preguntarse por qué estas siete y no otras son las reclamaciones que la Divinidad le hace a los seres humanos…

Estos preceptos son esenciales para estrechar el vínculo con Dios, pero también nos acercan a las demás personas, ya que además de tratarse de un asunto espiritual, contienen normas sociales, pautas de conducta, ética y moral, y todo lo necesario para que los seres humanos podamos vivir en armonía, con reglas justas y derechos ecuánimes.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
10 PASOS PARA ATRAER LA ABUNDANCIA
EL COLAPSO ECONÓMICO FINAL. Profecías y revelaciones
EL GRAN DESAFIO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
EL GRAN LIBRO DE LOS NOMBRES
EL MISTERIO DEL HOLOCAUSTO REVELADO
EL PODER CURATIVO DE LA CÁBALA
ENIGMAS Y MISTERIOS DEL TALMUD Y LA CÁBALA
LAS CLAVES DE LA NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA
NUMEROLOGÍA Y CÁBALA
SITRÉ OTIOT: EL SECRETO DE LAS LETRAS
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





03/10/2018 | Sfarad.es (Autor: Redacción)

Reseña de "Los siete preceptos de Noé"

El rabino Aharón Shlezinger, argentino en Israel, ha escrito para la Editorial Obelisco un libro para todo aquel que quiera saber cómo surge y se desarrolla la creencia de los noájidas, que no es otra que entregarse al cuidado de los siete preceptos que Ha´Shem ordenó a Noé, es decir, a la Humanidad. Y de esto habla el Talmud (Tratado de Meguilá 16b) cuando se hace eco de los catorce años que pasó Ya´Akob en la academia de Eber. Todos los posteriores exégetas del Talmud, incluido Maimónides, en su “Mishné Torá”, recopilaron todas las enseñanzas de las que el libro de Shlezinger da cumplida cuenta. Desde Janoj (Enoc) hasta Matusalén. Y por supuesto, el contenido de esos siete preceptos, así como las leyes de Maimónides sobre la idolatría y la blasfemia, el asesinato y el robo, creando lo que llaman el árbol de los preceptos, donde de una misma raíz nacen distintas ramas, distintos brotes, distintos frutos.

Descargar pdf

Sigue este enlace