ENCICLOPEDIA DE LOS MITOS Y SECRETOS DE LA MUJER

¿Sabes de dónde viene la leyenda de que los gatos tienen siete vidas? ¿Y por qué «mamá» es una palabra comprendida en casi cualquier idioma? ¿Cómo comenzó la costumbre de besarse? ¿Realmente hubo una papisa? ¿Por qué el zapato de cristal de Cenicienta era tan importante para el príncipe?… Las respuestas a estas y otras incontables preguntas fascinantes están en esta enciclopedia feminista que no puedes dejar de leer.

Con veinticinco años de preparación, este libro único se centra en la mitología, la antropología, la religión y la sexualidad para descubrir precisamente lo que otras enciclopedias omiten o tergiversan. Un placer para los curiosos y una guía de consulta indispensable, la Enciclopedia de los mitos y secretos de la mujer presenta las historias poco conocidas detrás de los orígenes de las palabras, las situaciones y las costumbres; más de 1350 entradas sobre magia, brujería, hadas, elfos, gigantes, diosas, dioses y anomalías psicológicas tales como posesiones demoníacas; el significado místico del sol, la luna, la tierra, el mar, el tiempo y el espacio; ideas del alma, la reencarnación, la creación y el día del juicio final; posiciones antiguas y modernas con respecto al sexo, la prostitución, el romance, la violación, la guerra, la muerte, el pecado y mucho más.

La Enciclopedia de los mitos y secretos de la mujer es un libro revolucionario que ofrece la rara oportunidad para ambos, mujeres y hombres, de ver nuestra herencia cultural bajo una luz fresca y recurrir al pasado para conseguir un futuro más humano.

45,00 €

ISBN 978-84-9111-384-3
Páginas 1120
Formato 21,5 cm x 28 cm
Nº edición
Fecha edición 21/01/2019

Escribe una reseña

ENCICLOPEDIA DE LOS MITOS Y SECRETOS DE LA MUJER

ENCICLOPEDIA DE LOS MITOS Y SECRETOS DE LA MUJER

Cargando...

Otros libros de esta colección