LOS PROVERBIOS DE SALOMÓN

El libro de los Proverbios del rey Salomón es considerado una de las obras maestras de la literatura de máximas y sentencias, y forma parte del canon bíblico.

Se trata de una obra maravillosa que contiene enseñanzas relevantes para conocer los misterios recónditos de la verdad, así como los caminos que conducen a la sabiduría y la diligencia y que nos alejan de la necedad y la pereza. Las revelaciones y los consejos que se mencionan están redactados de manera sobria y precisa, de manera que cada declaración es motivadora y edificante.

A estos espléndidos brotes de sabiduría, hemos añadido una selecta compilación de las enseñanzas del gran sabio Eliahu de Vilna, quien explicó los proverbios de forma magistral, legándonos un magnífico tesoro para poder interpretar correctamente el libro de los Proverbios y entenderlo en profundidad.

Eliahu ben Salomón Zalman, más conocido como el Gaón de Vilna, o haGra, ha sido una de las mayores autoridades rabínicas de la historia del judaísmo. Su pensamiento estuvo entregado por completo al estudio de la Torah, el Talmud y la cábala.

16,00 €

ISBN 978-84-9111-501-4
Páginas 320
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 26/08/2019
Grado 
27/08/2019

Silvia Osorio Mascaraque

He leido varios libros del Rabino Aharon David Shlezinger, su manera de escribir y transmitir su sabiduria en su numerosa coleccion de libros te sumerge en un conocimiento de la Tora y la cabala en profundidad, y otros temas variados de las costumbres judias.
Lo que mas me llama la atención de sus libros es que tienen un vocabulario sencillo y de facil comprensión que se convierte en lectura obligada para cualquier persona que quiera acercarse y entender el judaismo.
Mi opinión es que es altamente recomendable.

Escribe tu reseña!

Escribe una reseña

LOS PROVERBIOS DE SALOMÓN

LOS PROVERBIOS DE SALOMÓN

Cargando...

Otros libros de esta colección