EL ZOHAR. Vol. XXV

El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosa del pensamiento místico universal, y de la Cábala en particular. Sus enseñanzas influyeron en el pasado y repercuten actualmente en todas las religiones conocidas.

Rabí Shimón Bar Iojai y sus alumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan, investigan y desmenuzan los temas más profundos y herméticos de la existencia humana, tal como la creación del mundo conocido y de todos los mundos espirituales que le precedieron, el origen, la conformación de las almas y sus reencarnaciones, la vida después de la muerte o el sentido de lo Masculino y lo Femenino.

A través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza vital impetuosa, la sola lectura de El Zohar modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia de Luz abrasadora.

El Volumen XXV, compuesto por la sección de Pinjás, incluye un estudio sobre la muerte y la verdad basado en el versículo del libro del Génesis que describe la creación de las luminarias y el simbolismo de las letras del alfabeto hebreo. Con Emet, verdad, llega la verdadera vida.

19,95 €

ISBN 978-84-9111-477-2
Páginas 320
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 25/09/2019
Grado 
02/10/2019

Fadi Isaac fallas

Me parece excelente que traigan al idioma español tan excelente y edificante obra y con tan brillante explicacion.
Ya estoy esperando que lo vendan para completar mi biblioteca personal.
Desde Costa Rica saludos, muchas gracias.

Escribe tu reseña!

Escribe una reseña

EL ZOHAR. Vol. XXV

EL ZOHAR. Vol. XXV

Cargando...

Otros libros de esta colección