ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

SUDOKU PARA REGALAR A PERSONAS MARAVILLOSAS


Colección: Libros singulares
ISBN: 978-84-9777-240-2
Formato: 12,5 cm x 19 cm
Páginas: 96
N° edición:
Fecha publicación: 01/07/2006

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

El Sudoku es un pasatiempo de tipo matemático y de origen japonés parecido a los tradicionales crucigramas. En el año 2005 empezó a aparecer en la mayoría de periódicos occidentales con tanto éxito que se convirtió en el entretenimiento favorito del verano. Como cualquier rompecabezas, los Sudoku pueden resultar inextricables y acabar con la paciencia del lector. El objetivo de estos más de 100 Sudoku es el contrario:
aspiran a recrear al lector y a ayudarle a engrasar sus neuronas. Son Sudoku para principiantes, superfáciles, y constituyen una excelente preparación para aquellos que se inician en este entretenimiento. La resolución del Sudoku con que se inicia este libro, el Sudoku del corazón®, es explicada paso a paso. Sudoku para regalar a personas maravillosas finaliza con otro Sudoku original: el Sudoku sonrisa.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
99  SUDOKU
99 AFORISMOS
AGENDA 2017 DE LAS HADAS
AGENDA 2018 DE LAS HADAS
AGENDA DE LAS HADAS 2019
CALENDARIO 2017 DE LAS HADAS
CALENDARIO DE LAS HADAS 2015
CALENDARIO DE LAS HADAS 2019
CUENTOS TAOÍSTAS
DISEÑOS CELTAS. DIBUJOS ARTÍSTICOS PARA COLOREAR
DISEÑOS DE MANDALAS. DIBUJOS ARTÍSTICOS PARA COLOREAR
DISEÑOS DE MARIPOSAS. DIBUJOS ARTÍSTICOS PARA COLOREAR
EL LIBRO DE LOS NOMBRES
KIT DEL PÉNDULO, EL
LIBRO DE LOS NOMBRES,EL(N.P.)
LIBRO TIBETANO DE LOS MUERTOS, EL
LOS APELLIDOS JUDEOESPAÑOLES
LOS DESCUBRIMIENTOS DE LUCAS Y LUCIA. LA CATAPULTA
LOS DESCUBRIMIENTOS DE LUCAS Y LUCIA. LOS COLORES
MANUAL DE LITOTERAPIA
MIL Y UNA NOCHES, LAS
ORÁCULO DEL I CHING, EL
PECAS Y LUNARES, LA ASTROLOGÍA DEL ROSTRO
PIRKEI AVOTH. La sabiduría de los antepasados
PUERTA ESOTERISMO CRISTIANO, LA
PUERTA ESOTERISMO ESPAÑOL, LA
PUERTA TRADICIÓN GRIEGA, LA
SABIDURÍA DEL AGUA, LA
SIETE DIETAS MÁS EFECTIVAS Y SALUDABLES DEL MUNDO, LAS
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





28/12/2010 | Boletín de la Sociedad Matemática de Profesores de Cantabria (Autor: Editorial)

Novedades
Como cualquier rompecabezas, los Sudoku pueden resultar inextricables y acabar con la paciencia del lector. El objetivo de estos más de 100 Sudoku es el contrario: aspiran a recrear al lector y a ayudarle a engrasar sus neuronas. Son Sudoku para principiantes, superfáciles, y constituyen una excelente preparación para aquellos que se inician en este entretenimiento. La resolución del Sudoku con que se inicia este libro, el Sudoku del corazón, es explicada paso a paso. Sudoku para regalar a personas maravillosas finaliza con otro Sudoku original: el Sudoku sonrisa.
01/10/2006 | Vivir con Salud (Autor: Redacción)

Sección libros
El sudoku es un pasatiempo de tipo matemático inventado por el famoso matemático y científico suizo Enler (1707-1783) y de origen japonés. Significa «número único o número sólo».El primer Sudoku apareció en Japón en el periódico «Monthly Nikolist» en abril de 1984. A partir del año 2005 la mayoría de periódicos occidentales publican Sudoku junto con los crucigramas, y este juego va ganando adeptos diariamente. Millones de lectores de todas las edades se han aficionado a este deporte mental que estimula el ingenio y desarrolla las capacidades matemáticas y la facultad de observación.
01/02/2006 | Psychologies (Autor: Juan Lucio)

Sudoku: de pasatiempo de moda a herramienta intelectual
14/12/2005 | Apa's (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
El Sudoku es un pasatiempo de tipo matemático y de origen japonés parecido a los tradicionales crucigramas. Sudoku, en japonés, significa “número único”o “número solo”.El primer Sudoku apareció en Japón en el periódico Monthly Nikolist en abril de 1984 bajo el título Suji wa dokushin ni kagiru, “los números deben estar solos”. A partir del año 2005 la mayoría de periódicos occidentales publican Sudoku junto con los crucigramas, y este juego va ganando adeptos diariamente. Millones de lectores de todas las edades se han aficionado a este deporte mental que estimula el ingenio y desarrolla las capacidades matemáticas. Para resolver un Sudoku hay que rellenar las casillas vacías con cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. Ahora podemos ampliar nuestros conocimientos, habilidades y agilidad matemática a través de este entretenido pasatiempo que puede convertirse para muchos en una forma fácil y divertida de acercarse a las matemáticas, como lo han sido desde hace años las sopas de letras, los crucigramas y demás pasatiempos a los que forma regular se acerca una gran parte de la población de manera regular a puntual. Ahora, Ediciones Obelisco nos ayuda a prosperar.
17/11/2005 | El Periódico (Autor: Ricard Ruiz Garzón)

Sudoku salvador, Kakuro en ciernes
07/10/2005 | El Mundo - Tendencias (Autor: Llucia Ramis)

LAS EDITORIALES HACEN NÚMEROS CON EL SUDOKU