EN LA OSCURIDAD

Los casos reales que han inspirado las películas de Expediente Warren.

La historia del caso más aterrador de posesión demoníaca de EE.UU. que se convirtió en la base para la película de éxito Extrañas apariciones, protagonizada por Virginia Madsen.

Poco después de mudarse a su nueva casa, la familia Snedeker es atacada por una siniestra presencia que no deja en paz a ninguno de sus miembros. Tras intentarlo todo, recurren a los demonólogos de fama mundial Ed y Lorraine Warren, quienes jamás se han enfrentado a un caso tan aterrador… Nadie había advertido a los Snedeker que su nueva casa antes había sido una funeraria. La batalla contra unos incidentes salvajes e inexplicables no ha hecho más que empezar. Lo que, al principio, parecía un simple caso de poltergeist llegará a convertirse en una guerra total en la que una familia americana normal y corriente deberá hacer frente a oscuras fuerzas infernales. Ésta es una guerra que los Snedeker no pueden permitirse perder.

14,00 €

ISBN 978-84-9111-632-5
Páginas 344
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 31/08/2020
Grado 
13/04/2023

Engancha desde la primera página

Es la primera vez que leo una de las historias escrita por el matrimonio de parapsicólogos de los Warren. Los capítulos son cortos y te hacen meter en la historia de manera sublime. Los personajes están muy bien definidos y resulta una lectura muy amena a la par que aterradora, perturbadora e intrigante.

Empaticé muchísimo con Stephen, y me encantó la evolución de su personaje a lo largo de la novela. Sin embargo, en numerosas ocasiones sentí rabia e impotencia con lo que estaba haciendo su madre, Carmen (no puedo decir más para no hacer spoiler

Escribe tu reseña!

Escribe una reseña

EN LA OSCURIDAD

EN LA OSCURIDAD

Cargando...

Otros libros de esta colección