50 CLÁSICOS DE LOS NEGOCIOS

¿Qué tienen en común las grandes empresas? ¿Qué tipo de persona las funda? ¿De dónde proceden las mejores ideas novedosas? La lectura de los cientos y cientos de libros que responden a estas cuestiones podría inspirarte para dar con tu gran idea, pero filtrarlos lleva tiempo.

Tom Butler-Bowdon ha realizado esa criba y ha elaborado 50 clásicos de los negocios, en el que presenta grandes historias de emprendedores, las mejores reflexiones acerca de la gestión y las ideas probadas sobre la estrategia, la innovación y el marketing en un solo volumen y aderezadas con sus comentarios expertos.

50 clásicos de los negocios presenta desde las ideas fundamentales de textos clásicos como Mis años en la General Motors y El mito del emprendedor de Michael Gerber, hasta las lecciones de negocios contemporáneos como Google, Apple y Amazon. Contiene biografías reveladoras de celebridades como Steve Jobs y Warren Buffett, además de historias menos conocidas entre las que se incluyen la fundación de Penguin, el gigante del mundo editorial.

Aquí encontrarás los textos y las ideas más importantes sobre:
• La emprendeduría
• La gestión
• La estrategia
• El liderazgo
• La tecnología y la innovación
• La historia de los negocios
• El desarrollo personal

50 clásicos de los negocios, que sintetiza el pensamiento más inteligente para el éxito profesional actual, proporciona inspiración y conocimientos a los emprendedores, ejecutivos y estudiantes de Comercio y de Dirección y Administración de Empresas.

25,00 €

ISBN 978-84-9111-524-3
Páginas 464
Formato 19,5 X 23
Nº edición
Fecha edición 14/09/2020

Escribe una reseña

50 CLÁSICOS DE LOS NEGOCIOS

50 CLÁSICOS DE LOS NEGOCIOS

Cargando...

Otros libros de esta colección