ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

LOS CÓDIGOS OCULTOS DE LA BIBLIA


Colección: Cábala y judaísmo
ISBN: 978-84-9777-270-9
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 200
N° edición:
Fecha publicación: 01/07/2006
13.25 €

Sinopsis

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Que la Biblia hebrea oculta secretos y misterios no es ninguna novedad; hace siglos que los exegetas judíos se ocupan de ello. Pero que en el texto sagrado podemos encontrar información codificada sobre acontecimientos actuales y futuros puede resultar sorprendente a quienes no están familiarizados con la sabiduría de Israel.


Basándose en las enseñanzas de los antiguos cabalistas y en la teoría matemática de las secuencias de letras equidistantes, los autores nos explican la estructura de las letras, su forma y su valor numérico descubriéndonos un universo oculto y apasionante sabiamente encriptado en el texto bíblico.


En el presente libro los autores analizan diversos sistemas criptográficos y nos descubren en el texto bíblico alusiones clarísimas a acontecimientos como el Holocausto, las Torres Gemelas, el 11-M, o el Tsunami.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/10/2006 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Sección Libros
La Biblia hebrea oculta secretos y misterios. Basándose en las enseñanzas de los antiguos cabalistas y en la teoría matemática de las secuencias de letras equidistantes, los autores nos explican la estructura de las letras, su forma y su valor numérico descubriéndonos un universo oculto y apasionante encriptado en el texto bíblico. Los autores descubren alusiones al Holocausto, las Torres Gemelas, el 11-M de Madrid, o el Tsunami.
02/07/2006 | Diari de Menorca (Autor: Fernando Pérez Pacho)

Comentario de libros
01/07/2006 | Año Cero (Autor: Redacción)

Profecías de Israel
Hallar un código secreto en la Toráh no es un descubrimiento nuevo, pero sí lo es rastrear este código con ayuda de ordenadores y sistemas estadísticos. Con estas técnicas y basándose en antiguas enseñanzas cabalistas y la teoría matemática de la secuencia de letras equidistantes, los autores han descubierto un código que encripta alusiones a acontecimientos de nuestro tiempo como el Holocausto judío, o el ataque a las Torres Gemelas, el 11-M, o el Tsunami del sudoeste asiático.