ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

SOMBRA DE SALOMÓN, LA


Colección: Símbolos, estudios y documentos
ISBN: 978-84-9777-285-3
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 464
N° edición:
Fecha publicación: 01/05/2006
17.00 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

¿Qué antiguo misterio se halla tras la creación de la Francmasonería?
¿Puede ser un secreto tan poderoso que su búsqueda perdure durante más de 300 años?
Se considera a la Masonería la sociedad secreta más influyente del mundo y la historia de esta fraternidad enigmática está envuelta de misterio y de magia. Para los masones, para los lectores de Dan Brown y para otros que pudieran preguntarse qué misterio hay detrás de esta enigmática e influyente hermandad, La sombra de Salomón es el relato definitivo de la asombrosa verdad que subyace a la historia de los masones, y la búsqueda que la fraternidad ha llevado a cabo durante siglos para encontrar sus propios secretos perdidos. Sumamente documentado, este libro nos descubre los secretos de:
· Los orígenes de la Francmasonería
· El colegio invisible
· Los caballeros del Temple
· La antimasonería
· Los Hijos de Salomón
· La leyenda de Hiram
· El Arte Real. LAURENCE GARDNER, autor de los best sellers La Herencia del Santo Grial y El Legado oculto de María Magdalena, fue Maestro Masón de la Gran Logia Unida de Inglaterra durante veinte años. En este nuevo libro, feliz culminación de muchos años de investigación de archivo, nos abre la puerta del sancta sanctorum del Templo Masónico, revelando la clave de los Secretos Perdidos de la Masonería y el esquivo Mundo Perdido que desvelará esos secretos.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
ENIGMA DEL GRIAL, EL
LEGADO OCULTO  DE MARÍA MAGDALENA, EL
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
15/10/2012 | Israel Barak

Excelentes publicaciones, pero ya deberían modernizar al igual que su portal, las ediciones digitales con DRM por los derechos de autor. Esperamos que pronto Saludos!






01/07/2007 | Año Cero (Autor: Redacción)

La fraternidad del gran asquitecto
El tema masónico vuelve a estar de moda en los últimos años. Y, como en épocas anteriores, sigue despertando pasiones enfrentadas. "La sombra de Salomón" de Laurence Gardner, un trabajo apasionante en el que se analizan los secretos de la leyenda de Hiram, el verdadero papel de los templarios en la masonería moderna o las claves secretas ocultas de la célebre capilla de Rosslyn (Escocia)
01/11/2006 | Año Cero (Autor: Redacción)

Diferentes visiones sobre la Masonería
Profundiza en el misterio que se oculta tras la creación de la Francmasonería. Su autor, Lawrence Gardner, escribió anteriormente otros exitosos libros como LA HERENCIA DEL SANTO GRIAL y EL LEGADO OCULTO DE MARÍA MAGDALENA (éste también en Obelisco). En esta ocasión, después de años de investigaciones en archivos de medio mundo, Gardner nos descubre cómo y por qué se originó la masonería, en un libro fascinante y novedoso.
05/07/2006 | Da Vinci (Autor: Redacción)

El relato definitivo sobre la Masonería
¿Qué antiguo misterio se halla tras la creación de la Francmasonería? ¿Puede ser un secreto tan poderoso que su búsqueda perdure durante más de 300 años? La Masonería es la sociedad secreta más influyente del mundo y la historia de esta fraternidad enigmática está envuelta de misterio y de magia. Para los masones y para otros que pudieran preguntarse qué misterio hay detrás de esta enigmática e influyente hermanadad, LA SOMBRA DE SALOMÓN es el relato definitivo de la asombrosa verdad que subyace a la historia de los masones. Sumamente documentado, este libro nos descubre los secretos de los orígenes de la Francmasonería, el colegio invisible, los caballeros del Temple, la antimasonería, los hijos de Salomón, la leyenda de Hiram y el arte Real. Laurence Gardner, autor de varios best sellers, fue Maestro Masón de la Gran Logia Unida de Inglaterra durante veinte años. En este libro nos desvela la clave de los secretos perdidos de la Masonería.
15/06/2006 | Baena-Información (Autor: Fermín Castro)

La masonería
01/06/2006 | Diari de Menorca (Autor: Fernando Pérez Pacho)

Comentario de libros
Escrita por un antiguo maestro masón y reconocido escritor, esta obra comprende la tarea de descubrir qué intentaba conseguir la francmasonería cuando se fundó en 1717. En esencia, será la busqueda de un tesoro filosófico, y de la Palabra Perdida del Masón, que es el código para descifrar ese tesoro. La investigación se respaldará en antiguos documentos masónicos que se afirmaba se habían perdido hace más de tres siglos. Estudiará las cerimonias masónicas, su patrimonio alquímico y su vinculación con las instituciones caballerescas, adentrándose en cómo se perdieron los secretos originales de la francmasonería, por qué se perdieron y, lo más importante, cuáles eran esos secretos.