ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA


Colección: Salud y vida natural
ISBN: 978-84-9777-295-2
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 224
N° edición: 22ª
Fecha publicación: 01/07/2007
13.25 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Tener un hígado nuevo es como contar con una nueva oportunidad de vivir. Veinte millones de norteamericanos sufren anualmente de ataques provocados por cálculos biliares. Las cifras europeas no desmienten la gravedad del problema. En muchos casos, el tratamiento simplemente consiste en operar la vesícula, pero este enfoque, orientado simplemente a los síntomas, no elimina la causa de la enfermedad -los cálculos biliares que congestionan el hígado-, y en muchos casos, simplemente prepara el camino a problemas más graves. La mayoría de los adultos que habitan el mundo industrial, y especialmente aquellos que sufren de alguna enfermedad crónica, como enfermedades coronarias, artritis, esclerosis múltiple, cáncer o diabetes, tienen cientos, si no miles de cálculos biliares (principalmente masas de bilis endurecida), que bloquean los conductos biliares de su hígado.

Este libro propone una lúcida explicación de las causas de los cálculos biliares en el hígado y la vesícula, y por qué estas piedras pueden ser las responsables de las enfermedades más comunes que nos aquejan en el mundo actual. Ofrece al lector los conocimientos necesarios para reconocer las piedras, y da las instrucciones “hágalo-usted-mismo” necesarias para expulsarlas en la comodidad de su casa y sin dolor alguno. También presenta las reglas claras para evitar la formación de nuevos cálculos.


El extraordinario éxito de la Limpieza hepática y de la vesícula en todo el mundo es testimonio de la eficacia de la limpieza hepática que ha conseguido extraordinarias mejorías en la salud y bienestar de miles de personas que ya se han otorgado el precioso regalo de un hígado fuerte, limpo y revitalizado.


ANDREAS MORITZ es un terapeuta intuitivo practicante de la Iridiología, el Ayurveda, el Shiatsu y la Medicina vibracional. Autor de numerosos libros, es fundador de los innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santemonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Ha viajado por todo el mundo y ha tratado a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
ACABAR CON EL MITO DEL SIDA
ACABAR CON EL MITO DEL SIDA (Digital)
ALZHÉIMER ¡NUNCA MÁS!
ALZHÉIMER ¡NUNCA MÁS! (Digital)
AUTOCURACIÓN CON LA LUZ DEL SOL
AUTOCURACIÓN CON LA LUZ DEL SOL (Digital)
DIABETES ¡NUNCA MÁS!
EL CÁNCER NO ES UNA ENFERMEDAD
ES HORA DE VIVIR
ES HORA DE VIVIR (Digital)
ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TU SUEÑO
ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TU SUEÑO (Digital)
ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TU SUEÑO (Ilustrado)
LAS VACUNAS (Digital)
LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA (Digital)
LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA - Bolsillo
LOS SECRETOS ETERNOS DE LA SALUD
PASOS SENCILLOS HACIA UNA SALUD TOTAL
PASOS SENCILLOS HACIA UNA SALUD TOTAL (Digital)
PIERDE PESO, GANA BIENESTAR
PIERDE PESO, GANA BIENESTAR (Digital)
RASGAR EL VELO DE LA DUALIDAD
RASGAR EL VELO DE LA DUALIDAD (Digital)
SABIDURÍA INTEMPORAL
SABIDURÍA INTEMPORAL (Digital)
SE ACABARON LOS INFARTOS
SE ACABARON LOS INFARTOS (Digital)
VACUNAS, LAS
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
17/04/2015 | Mauricio Posada

Ya me hice 7 limpiezas y calculo que me salieron 5.000 cálculos y me salud cambio totalmente y si alguien desea mas guía y ayuda para hacer la limpieza escriban

31/08/2011 | manuel

hola, me gustaria conocer alguna persona de Valencia(españa), que tenga esclerosis multiple y este realizando la limpieza hepatica, mi pareja lo ha realizado dos veces y no ha notado ninguna mejoria. Gracias

11/04/2009 | Graciela Aguila Rivera

por favor :donde comprarlo en lima Peru. Les pediria si fuera posible un adelanto sobre la limpieza del hígado y con que elemento se puede hacer,o rifen un libro entre los ineteresados, serian tan generosos, que seguro venderian mucho mas. Muchas gracias .

05/03/2009 | Esther Fernández

Estoy tan entusiasmada con el resultado de la limpieza hepática que he hecho recientemente, siguiendo las instrucciones del libro de A.Moritz, que no puedo por menos expresaros mi gratitud por la publicación de la obra de este naturópata. Había oido hablar mucho de él, y más últimamente, pues amigos y conocidos había hecho la limpieza y me habían hablado de ella; pero hasta hace unas semanas no me decidí a comprar el libro. Me ha encantado la claridad con que aborda los temas el autor, pero, sobretodo, el enfoque que hace de la salud, para él es el propio cuerpo la herramienta más útil y preciosa que tenemos para combatir la enfermedad. Bueno, pues en mi caso así ha sido: últimamente estaba llena de achaques, varios y variopintos, que me estaban alterando hasta el carácter, y tan sólo con dos limpiezas en un periodo de dos meses he recuperado no sólo la salud sino también la alegria y el ánimo. Resumiendo: ¡Gracias, Sr. Moritz!

25/02/2009 | Reina Hernández

Ante todo reciba un cordial saludo!!!! He comprado el libro Limpieza hépatica y de la vesícula, excelente tratamiento, yo me lo he aplicado dos veces, he comprobado que no es nada traumático y me a dado muy buenos resultados, en los actuales momento mis hijos y amigos se lo están prácticando. Tambien he comprado el libro El Cancer no es una emfermedad y el libro Los secretos eternos de la salud. Felicitaciones por ayudarnos a tener una vida llena de salud y sin medicamentos que sólo nos alivian en el momento pero que no sabíamos a que se debía nuestras dolencias. Gracias y suerte"

10/02/2009 | Monica E. Peralta Bahena

Hola Por medio del presente, me gustaria me informen del autor Andreas Moritz, de su libro, Limpieza hepática y de la vesicula. hace unos dias viaje a la ciudad de Espinal Oaxaca Mexico y me dieron el nombre de este libro me lo recomendaron mucho, me gustaria me dijeran en que libreria o editorial en México la venden para comprarlo yo vivo en Cancún Q. Roo. si no llega aa Cancun ya le pedi a un familiar que vive en el D.F. ciudad de Mexico lo vea si me dan los datos se los agradecere para que sea mas fácil localizarlo. sin mas por el Momento y agradeciendo el apoyo brindado les envio un cordial saludo Atte. Monica E. Peralta B.

10/01/2009 | Alvaro A. Cuza Mendoza

Mi opinión es un material excelente y saludable el libro sobre los calculos Hapaticos-biliares, cual es su valor con envío a riohachga, Guajira, Colombia Gracias Mil






01/01/2013 | The Secret (Autor: Ana Mª Montellano Morillas)

Reseña del libro

Reseña del libro Limpieza hepática y de la vesícula de Andreas Moritz aparecida en la Revista The Secret. Sigue el enlace para leerla:

Sigue este enlace

01/11/2012 | Instittuto de terapias integrales (Itiee) (Autor: Redacción)

Novedades editoriales

Reseña del libro Limpieza hepática y de la vesícula de Andreas Moritz aparecida en la sección "Libros recomendados" de la página web del Instituto de terapias integrales (Itiee). Sigue el enlace para verla:

Sigue este enlace

27/05/2011 | www.noticiasnutricionales.com (Autor: Redacción)

Limpieza hepática y de la vesícula del Dr. Andreas Moritz
En la web www.noticiasnutricionales.com se ha colgado una nota referente a nuestro libro La Limpieza hepática y de la vesícula que puedes seguir su lectura AQUÍ
21/10/2010 | Web Autoralia (Autor: Autoralia)

Limpieza hepática
Vea la nota de prensa en este enlace: http://www.lecturalia.com/libro/53659/limpieza-hepatica-y-de-la-vesicula
01/09/2010 | Cocina Vegetariana (Autor: Redacción)

La Limpieza Hepática
01/06/2010 | http://emcuracion.blogspot.com/2010/07/la-llave-de-la-salud.html (Autor: Pablo)

Recuperando la salud
01/06/2010 | www.tuconsultadenaturopatia.es/?p=102 (Autor: LCR)

LIMPIEZA HEPÁTICA
Hoy os vamos a hablar de una de las terapias más recomendadas desde nuestra consulta y que miles de personas han podido probar con excelentes resultados. Se trata de la Limpieza Hepática con sales de Epsom, conocida como Limpieza Hepática del Dr. Moritz. Vamos a hacer un resumen de la limpieza en sí, pero siempre recomendamos que adquiráis el libro del Dr. Moritz donde explica todo ampliamente y que acudais a nuestra consulta para ver si en vuestro caso es recomendable que hagáis esta limpieza o necesitáis otros métodos. Esta limpieza requiere sólo seis días de preparación a los que seguirá el proceso de limpieza propiamente dicho que apenas dura 20 horas. Y como es recomendable hacerla un fin de semana la preparación debería comenzar también un sábado por la tarde a fin de aprovechar la estancia en casa del domingo de la siguiente semana para expulsar las piedras. Y un consejo más: si se decide a hacerla contacte con nuestros expertos para poder controlar efectos indeseados. No todo el mundo reacciona igual.Según Moritz la recompensa es impagable: “Al eliminar las piedras a través de una serie de limpiezas del hígado (por lo general de seis a ocho son suficientes para restablecer plenamente el rendimiento del hígado), y, por consiguiente, mantener una dieta razonablemente saludable y un estilo de vida más natural el hígado vuelve a su natural eficacia y la mayoría, si no todos, de los síntomas de incomodidad comenzarán a disminuir. La energía y el bienestar en particular -afirma rotundo- aumentan con cada limpieza. Limpiando el hígado se eliminan miles de bits de sustancias tóxicas que han ayudado a formar las piedras y bloquear miles de conductos biliares del hígado. La limpieza de los conductos biliares del hígado de cálculos biliares puede ser de hecho una de los más importantes y poderosos procedimientos para mejorar drásticamente la salud y elevar la vibración del cuerpo. Al volver a abrir los conductos biliares la energía del cuerpo queda restaurada y la curación puede llevarse a cabo en todos los niveles de cuerpo, mente y espíritu”.
01/05/2009 | Psicología Práctica (Autor: María Campos)

Depura tu hígado, libera tu mente
01/01/2009 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Sección libros
Este libro propone una lúcida explicación de las causas de los cálculos biliares en el hígado y la vesícula, y por qué estas piedras pueden ser las responsables de las enfermedades más comunes que nos aquejan en el mundo actual. Andreas Moritz es un terapeuta intuitivo practicante activo de Iridiologia, Ayurveda, Shiatsu y Medicina vibracional. El autor nos oferece los conocimientos necesarios para reconocer piedras, y da las instrucciones “hágalo-usted-mismo” necesarias para expulsarlas en la comodidad de su casa y sin dolor alguno.
01/10/2007 | Vivir con Salud (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
Este libro propone una lúcida explicación de las causas de los cálculos biliares en el hígado y la vesícula, y por qué estas piedras pueden ser las responsables de las enfermedades más comunes que nos aquejan en el mundo actual. Ofrece al lector los conocimientos necesarios para reconocer las piedras, y da las instrucciones <> necesarias para expulsarlas en la comodidad de su casa sin dolor alguno. También presenta las reglas claras paraevitar la formación de nuevos cálculos.
01/12/2006 | Saber Alternativo (Autor: Redacción)

Sección libros
Este libro aborda de forma natural la forma de poder cuidar nuestro hígado y nuestra vesícula, órganos que habitualmente están sobrecargados por el tipo de alimentación que solemos llevar, y que además son pilares básicos de nuestra salud. La mayoría de los adultos que habitan el mundo industrial, y especialmente aquellos que sufren de alguna enfermendad crónica, como enfemnedades coronarias, artritis, esclerosis múltiple, cáncer o diabetes, tienen cientos , si no miles de cálculos biliares (principalmente masas de bilis endurecida), que bloquean los conductos biliares de su hígado. Ofrece al lector los conocimientos necesarios para reconocer las piedras, y da las instrucciones "hágalo-usted-mismo" necesarias para expulsarlas en la comodidad de su casa y sin dolor alguno. También presenta las reglas claras para evitar la formación de nuevos cálculos.
01/12/2006 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Sección de libros
La mayoría de los adultos que habitan el mundo inustrial, y especialmente aquellos que sufren de alguna enfermedad crónica, como enfermedades coronarias, artirtis, esclerosis múltiple, cáncer o diabetes, tienen cientos o miles de cálculos biliares que bloquean los conductos biliares de su hígado. Este libro propone un método para expulsarlas en la comodidad de su cada y sin dolor alguno, para que se beneficie su salud y vitalidad. También presenta las reglas claras para evitar la formación de nuevos cálculos.
01/11/2006 | CuerpoMente (Autor: Redacción)

Sección Libros
El hígado es el órgano depurativo por excelencia. Participa también en la asimilación de nutrientes y en muchas otras funciones. Por eso no es extraño que cualquier alteración que le afecte pueda tener una repercusión enorme en la salud. Según Moritz - terapeuta intuitivo, practicante de iridología, ayurveda, shiatsu y medicina vibracional - muy amenudo una alimentación incorrecta provoca que en el hígado se formen cálculos biliares que lo congestionan y son responsables de enfermedades comunes como las cardiovasculares, la artrosis, la diabetes o el cáncer. El libro explica paso a paso un programa para limpiar el hígado y la vesícula de estas piedras. Luego presenta consejos para impedir que se formen otras nuevas.