ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

NONI, EL JUGO DE LA VIDA


Colección: Salud y vida natural
ISBN: 978-84-9777-197-9
Formato: 16 cm x 11 cm
Páginas: 96
N° edición: 12ª
Fecha publicación: 01/11/2006

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

El Noni es un fruto tropical que se usa con éxito desde hace cientos de años para: – Combatir resfriados
– Reducir el dolor
– Combatir la depresión
– Regular la presión
– Reducir la grasa
– Curar heridas y quemaduras
– Aumentar la energía
– Potenciar el sistema inmunológico Actualmente se ha comprobado también con eficacia para aliviar los síntomas de artritis, reducir las adicciones, inhibir el crecimiento de células cancerígenas y restaurar las células en general, por lo que se está aplicando con sorprendentes resultados como terapia de apoyo en el tratamiento de cáncer y sida. En esta pequeña monografía descubrirá todo lo que siempre quiso saber sobre el Noni.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
CONSÚLTALO CON LOS ÁNGELES
EL ARTE DE LA GUERRA para ejecutivos
EL ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS
ENDORFINAS, LA DROGA DE LA FELICIDAD
LA MÍSTICA DEL DINERO (Digital)
LAS LEYES DE LA BUENA SUERTE
LAS LEYES DE LA BUENA SUERTE (Digital)
LEYES ETERNAS DEL AMOR, LAS
LIBRO DE LOS ÁNGELES, EL - NE
LOS SECRETOS DEL SECRETO
MÍSTICA DEL DINERO, LA
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/04/2010 | Vivir con Salud (Autor: Redacción)

Libros destacados
El noni es un fruto tropical que se usa con éxito desde hace cientos de años para combatir resfriados, reducir el dolor, combatir la depresión, reducir la grasa, curar heridas y quemaduras, aumentar la energía, potenciar el sistema inmunológico… Actualmente se ha empleado también con eficacia para aliviar los síntomas de artritis, reducir las adicciones, inhibir el crecimiento de células cancerígenas y restaurar las células en general, por lo que se está aplicando con sorprendentes resultados como terapia de apoyo en el tratamiento del cáncer y el sida.
01/01/2006 | Enigmas (Autor: José Gregorio González)

Libros recomendados
Para los polinesios, el noni era casi una panacea y formaba parte del equipaje que llevaban consigo en la incesante actividad migratoria que les he caracterizado durante milenios. Se trata de un pequeño fruto rugoso tropical que, a pesar de su sabor amargo, es apreciado por numerosos pueblos gracias a sus excelentes virtudes terapéuticas para un amplio espectro de enfermedades. Es un analgesico natural, regula la tensión arterial y los niveles de azúcar en sangre, depura el organismo, etc. De todo ello da cuenta este pequeño manual.
22/09/2005 | Vivir con Salud (Autor: Redacción)

Nuevos libros
El noni es un fruto tropical que se usa con éxito desde hace cientos de años para:Combatir resfriados.Reducir el dolor.Combatir la depresión.Regular la presión.Reducir la grasa.Curar heridas u quemaduras.Aumentar la energía.Potenciar el sistema inmunológico. Actualmente se ha empleado también con eficacia para aliviar los síntomas de artritis, reducir las adicciones, inhibir el crecimiento de células cancerígenas y restaurar las células en general, por lo que se está aplicando con sorprendentes resultados como terapia de apoyo en el tratamiento de cáncer y sida.