ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

100 RECETAS ANTICELULITIS


Colección: Salud y vida natural
ISBN: 978-84-9777-438-3
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 208
N° edición:
Fecha publicación: 01/03/2008
12.00 €

Sinopsis

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN


Este libro no es sólo un simple recetario, sino también un verdadero instrumento de trabajo, para obtener, por fin, resultados cuantificables en poco tiempo. A través de un análisis competente del problema, una búsqueda de las soluciones más adecuadas, y, sobre todo, un ataque directo y bien enfocado que conduzca a una correcta alimentación, descubrimos cómo intervenir en el único y verdadero recurso que puede ofrecer los resultados más inmediatos en la lucha contra la celulitis: los alimentos. Gracias a este libro aprenderás: • Qué es la celulitis • Cómo prevenir el problema • Cómo desintoxicarse • Los tres estadios de la celulitis • La alimentación correcta • El problema del sobrepeso • Qué alimentos hay que privilegiar, y cuáles hay que evitar • La dieta correcta para evitar la acumulación de grasa Este libro propone un enfoque científico al problema de la celulitis y nos ofrece una descripción detallada de sus causas y de su formación. Con un estilo sencillo y claro, Annalisa Bettin nos presenta unas recetas basadas en alimentos naturales para prevenir y tratar esta patología.

¡Póngase en forma con 100 recetas anticelulitis de fácil preparación!

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/09/2008 | Saber Vivir (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
No es un simple recetario, también es un instrumento para obtener unos resultados invisibles en poco tiempo. Analizando y atacando directamente el problema con una correcta alimentación, por fin, ganarás la batalla a la celulitis.
01/09/2008 | Pack de So (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
L’ autora, la Dra. Analiza Bettin, és biòloga nutricionista, especialitzada en Ciències de l’ Alimentació a l’Universitat de Pàdua. Ha estat docent de l’Alimentació a l’Institut ISEF de Pàdua, directora de Medicina Biològica en el Southern Internationa University (Montreal) i és profesora agregada de Ciències de la Nodrició al Centre Interuniversitari Ticinese de Lugano. Escriu articles en diverses revistes, imparteix conferències sobre nodrició en diversos congresos. Aquest llibre proposa 100 receptes de fácil preparació per combatre la celulitis. No és un simple receptari, sinó també un veritable instrument de treball per a obtindre resultats cuantificables en poc temps. A travès d’una analisi competent del problema. Una recerca de les solucions més adequades, i sobretot, un atac directe i ben enfocat que condueixi a una correcta alimentació, descobrim com intervenir en l’unic i veritable recurs que pot oferir els resultats més inmediats en la lluita contra la celulitis: els aliments. Gràcies a aquesta obra apredrem qué es la celulitis, com prevenir el problema, com desintoxicar-se, els tres estadis de la celulitis, l’alimentació correcta, el problema del soprepes, quins aliments cal menjar i quins evitar i la dieta correcta per evitar l’acumulació de grasses.
01/08/2008 | Crecer Feliz (Autor: Redacción)

Sección Postparto al día
Sabemos que la celulitis está relacionada con la genética, con trastornos circulatorios y hormonales, vida sedentaria, estrés, una dieta desequilibrada, embarazo, etc. Según Analiza Bettin, bióloga nutricionista, “la prevención de la celulitis empieza en la mesa”. Por eso ha escrito el libro “100 recetas anticelulitis”, donde analiza el problema y nos ofrece un modelo de alimentación para evitarla.