ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

MASAJE AYURVÉDICO


Colección: Salud y vida natural
ISBN: 978-84-9777-533-5
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 112
N° edición:
Fecha publicación: 01/05/2009
19.95 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Abhyanga, también denominado masaje ayurvédico, es un tipo de masaje que regenera tanto el cuerpo como el alma. El ayurveda no es únicamente la medicina tradicional de la India, sino que también constituye una ciencia de la vida muy completa y que ha sobrevivido durante milenios, puesto que integra todos los aspectos del ser individual en relación a su entorno y su situación personal. Este tipo de masaje con aceite resulta sumamente desintoxicante y eficaz para tratar la fatiga, el insomnio y la depresión. El presente libro, fruto de años de práctica y docencia, constituye un verdadero curso de masaje ayurvédico. Va acompañado de un vídeo con el que el lector podrá aprender todas las técnicas del masaje ayurvédico.

¡Curso de masaje ayurvédico, libro + DVD: Imágenes en B/N paso a paso de la realización del masaje!

 

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/11/2010 | CuerpoMente (Autor: Editorial)

El gran masaje de la India
La autora, terapeuta y directora del centro Rasayana en Barcelona, pone a disposición del lector todos los instrumentos para aprender y aplicar el abhyanga, un masaje ayurvédico que regenera el cuerpo y el alma. A través de las páginas del libro y del DVD, la autora insiste en que la clave se halla en la percepción consciente. Dar un masaje es una aventura emocionante en la que las manos exploran un territorio desconocido guiadas por el respeto y el afecto. De este modo, se produce un intercambio y el masaje se convierte en un placer para quien lo da y quien lo recibe. Desde el punto de vista terapéutico, el abhyanga estimula los sistenas inmunitario, digestivo y circulatorio, y relaja los nervios y la musculatura. Para realizarlo se emplean distintas técnicas, explicadas con detalle, y aceites calientes. Es ideal para todo tipo de personas e incluso puede hacérselo uno mismo.
01/10/2010 | Más Allá (Autor: Editorial)

Cultura
Un libro práctico para aprender todos los secretos del masaje ayurvédico (abhyanga)de manera sencilla, rápida y eficaz. La autora se formó hace años en India (de donde es originario este tipo de masaje, que sirve para regenar tanto el cuerpo como el alma). Esta obre incluye, además, un vídeo explicativo en el que se muestran los principales movimientos de esta técnica.
01/08/2009 | Saber Alternativo (Autor: Redacción)

Sección libros
Abhyanga, conocido como masaje ayurvédico, proviene de la medicina tradicional de la India y su técnica regenera tanto el cuerpo como el alma. Según la autora, el ayurveda es el conocimeinto de la buena vida o de cómo vivir en armonía con los elementos de la naturaleza. El libro ofrece una visión exhaustiva de las técnicas de este tipo de masaje ilustrado con fotografías junto a un DVD explicativo del mismo. Un verdadero curso de masaje con aceite que presenta propiedades desintoxicantes, es eficaz para la fatiga, el insomnio y la depresión.