ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

COMO UN HOMBRE PIENSA, ASÍ ES SU VIDA (NE)


Colección: Narrativa
ISBN: 978-84-9777-569-4
Formato: 12,5 cm x 19 cm
Páginas: 96
N° edición:
Fecha publicación: 01/09/2009

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Como un hombre piensa, así es su vida constituye, sin duda, el libro más conocido de James Allen, uno de los autores de autoayuda más leídos y citados de todos los tiempos. Este libro se escribió para todas aquellas personas que buscan sabiduría y tranquilidad en un mundo turbulento y hostil como el actual. Para James Allen, nuestros pensamientos son las semillas de lo que ocurrirá en nuestras vidas. La mente humana puede compararse con un jardín y su cultivo es, al mismo tiempo, un trabajo y un camino espiritual que Allen nos presenta con verdadera maestría. Cuidar el jardín de nuestros pensamientos nos conduce, de forma natural, a una vida plena y feliz.

«Sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos

son controlados y unificados, puede conseguir que le

obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.»

James Allen

 

 

¡El manual por excelencia para aprender a pensar y a crear tu propia realidad!

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
CÓMO UN HOMBRE PIENSA, ASÍ ES SU VIDA
EL CAMINO DE LA PROSPERIDAD (Digital)
LAS OCHO COLUMNAS DE LA PROSPERIDAD
LAS OCHO COLUMNAS DE LA PROSPERIDAD (Digital)
PENSAMIENTOS DE LA MAÑANA, PENSAMIENTOS DE LA NOCHE
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/09/2010 | La Razón (Autor: Editorial)

Ocio
El seleccionador nacional de baloncesto recomienda "este pequeño libro que supone una reflexión sobre la capacidad del hombre de ser dueño de su propio destino. Es interesante porque desmonta la apelación a la mala suerte y otras excusas para no llegar a ser quienes queremos."
01/12/2009 | Pack de So (Autor: Editorial)

Novedades
Aquest llibre constitueix sense cap dubte, el llibre més conegut de James Allen, un dels autors de autoajuda més llegits i citats de tots els temps. La obra es va escriure per a totes aquelles persones que buscaven sabiduria i tranquil.litat en un món tan turbulent i hostil com l'actual. Per l'autor,els nostres pensaments són les llavors del que passarà a les nostres vides. La ment humana pot comparar-se amb un jardí i el seu conreu és, alhora, una tasca i un camí espiritual que Allen ens presenta amb veritable maestria. L'autor, James Allen, neix a Leiscester (Anglaterra) a finals del segle XIX. Als 15 anys es veu obligat a deixar els estudis, al morir el seu pare, per tal de fer-se càrrec de la familia. Ha publicat una vintena de títols, i d' alguns d'ells s'han venut milions d'exemplars. El seu pensament va influir a autors de la talla de Vicent Peale o Dale Carnegie.
01/11/2009 | Metamorfosis (Autor: Redacción)

Libros recomendados
Como un hombre piensa, así es su vida constituye, sin duda, el libro más conocido de James Allen, uno de los autores de autoayuda más leídos y citados de todos los tiempos. Este libro se escribió para todas aquellas personas que buscan sabiduría y tranquilidad en un mundo turbulento y hostil como el actual. Para James Allen, nuestros pensamientos son las semillas de lo que ocurrirá en nuestras vidas. La mente humana puede compararse con un jardín y su cultivo es, al mismo tiempo, un trabajo y un camino espiritual que Allen nos presenta con verdadera maestría. Cuidar el jardín de nuestros pensamientos nos conduce, de forma natural, a una vida plena y feliz. JAMES ALLEN nació en Leicester (Inglaterra) a finales del siglo XIX. A los quince años de vio obligado a abandonar sus estudios tras la muerte de su padre para hacerse cargo de su familia. Ha publicado una veintena de títulos, algunos de los cuales han vendido millones de ejemplares. Su pensamiento influyó en autores como Norman Vincent Peale o Dale Carnegie.
01/10/2001 | Espacio Humano (Autor: Editorial)

Novedades
Edición de tapa dura e ilustrada de la obra más conocida de James Allen. Nuestros pensamientos son las semillas de lo que ocurrirá en nuestras vidas. La mente humana puede compararse con un jardín y su cultivo es a la vez, un trabajo y un camino espiritual, que nos conduce a una vida más plena y feliz.