ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

SALUD INTESTINAL


Colección: Salud y vida natural
ISBN: 978-84-9777-578-6
Formato: 12,5 cm x 19 cm
Páginas: 192
N° edición:
Fecha publicación: 01/09/2009

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

La salud intestinal, la limpieza de los intestinos como regla básica de la salud, fue practicada desde tiempos remotos por las más diversas culturas hasta que, por distintos motivos, cayó en desuso. En la actualidad volvemos a comprender la importancia vital de la higiene intestinal y su práctica como manera natural y eficaz para prevenir numerosas enfermedades y recuperar la salud, si es que ésta se encuentra deteriorada. Los efectos más notables de la limpieza de los intestinos son: • Sensación de bienestar y de ligereza
Control del peso
• Estimulación de las facultades intelectuales
Mejoría ante las enfermedades inflamatorias
Rejuvenecimiento físico y mental
Eliminación de toxinas
En este libro, eminentemente práctico, se repasan las diversas técnicas de limpieza del colon y del intestino, que garantizan una excelente resistencia inmunológica y constituyen un medio sencillo y eficaz para combatir las enfermedades agudas y crónicas. ¡Un libro útil sobre los diferentes métodos que garantizan unos intestinos limpios y saludables!

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
AGUA Y CONCIENCIA
AMOR MÁGICO, EL
CANTO DE LA SIRENA Y OTRAS HISTORIAS DE CONFÍN, EL
LIBRO DE LAS PREGUNTAS, EL
MANDALAS, VENTANAS DEL ALMA
SUPERALIMENTOS
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





28/06/2011 | Blog Estilizate (Autor: Redacción)

Salud intestinal

En el blog Estilizate aparece una entrada sobre el libro Salud intestinal de Varda Fiszbein, en la que se recomienda la lectura de la obra. Pincha el enlace para seguir leyendo:

Sigue este enlace

01/04/2010 | Vivir con Salud (Autor: Redacción)

Libros destacados
La salud intestinal, la limpieza de los intestinos como regla básica de la salud, fue practicada desde tiempos remotos por las más diversas culturas hasta que, por distintos motivos, cayó en desuso. En la actualidad volvemos a comprender la importancia vital de la higiene intestinal y su práctica como manera natural y eficaz para prevenir numerosas enfermedades y recuperar la salud, si es que ésta se encuentra deteriorada. En este libro, eminentemente práctico, se repasan las diversas técnicas de limpieza del colon y del intestino, que garantizan una excelente resistencia inmunológica y constituyen un método sencillo y eficaz para combartir las enfermedades agudas y crónicas.
11/03/2010 | Centro de Estudios Naturistas (Autor: Editorial)

Novedades
La salud intestinal, la limpieza de los intestinos como regla básica de la salud, fue practicada desde tiempos remotos por las más diversas culturas hasta que, por distintos motivos, cayó en desuso. En la actualidad volvemos a comprender la importancia vital de la higiene intestinal y su práctica como manera natural y eficaz para prevenir numerosas enfermedades y recuperar la salud, si es que esta se encuentra deteriorada. En este libro, eminentemente práctico, se repasan las diversas técnicas de limpieza del colon y del intestino, que garantizan una excelente resistencia inmunológica y constituyen un medio sencillo y eficaz para combatir las enfermedades agudas y crónicas.
01/12/2009 | Cocina Vegetariana (Autor: Editorial)

Novedades
Tras el éxito del libro sobre la limpieza del hígado, la editoral de este bestseller, Ediciones Obelisco, presenta esta obra dedicada a los intestinos que contiene un seguimiento práctico de la "limpieza intestinal" como base para la salud, algo conocido desde tiempos remotos en las más diversas culturas y que parece que habíamos olvidado hasta hace bien poco. Es una forma bien sencilla y natural -y muy eficaz- de vivir mejor y prevenir todo tipo de enfermedades.
01/11/2009 | Espacio Humano (Autor: Editorial)

Novedades
La salud intestinal fue practicada desde tiempos remotos por las más diversas culturas aunque cayó en desuso. La higiene intestinal tiene efectos notables como una sensación de bienestar y de ligereza, control de peso, eliminación de toxinas, rejuvenecimiento físico y mental…