ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

CARISMA


Colección: Éxito
ISBN: 978-84-7720-605-7
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 280
N° edición: 11ª
Fecha publicación: 01/10/2005
10.75 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

BREVE DESCRIPCIÓN

Adquiera confianza y poder atraiga amigos y amantes conviértase en la persona que siempre quiso ser. Estamos en el umbral de una nueva era en que las oportunidades para los individuos carismáticos serán ilimitadas, pero ¿cómo lograr esa “magia especial”? ¿podemos todos llegar a poseerla? Marcia Grad sostiene que sí, y en este libro nos enseña a conseguirla.
Carisma, Cómo lograr esa “magia especial”, le descubrirá que el carisma no tiene nada que ver con la suerte ni con la genética. Es un don natural que todos poseemos, la mayoría de las veces oculto en nuestro interior. Es una habilidad que podemos desarrollar, practicar e incluir en nuestra personalidad. ¿Por qué no vivir todos los días de tu vida al máximo? ¿Por qué no mantener las gratificantes relaciones de amor y amistad que tanto has deseado y alcanzar el éxito en tu vida profesional?
Marcia Grad es una conocida asesora de imagen y consultora de éxito, autora de varios libros, que imparte cursos sobre carisma en los Estados Unidos.Marcia es asimismo autora de LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS y de EL SECRETO PARA SUPERAR EL ABUSO VERBAL.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
EL CABALLERO QUE TENÍA EL CORAZÓN PESAROSO
LA PRINCESA QUE CREÍA EN CUENTOS DE HADAS
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
08/10/2008 | pedro Jacinto Tol Garcìa

despues de haber leido el libro "carisma", de Marcia Grad, me pareciò interesante ya que ayuda al crecimiento personal y ademas ayuda en el tema de autoestima y como ser un buen lider dentro de la sociedad. lo mas interesante es como el ser humano es capaz de ser lo mejor, empezando consigo mismo para ser grande. ademas otro aspecto que me llamò la atencion fue sobre el conocimiento de uno mismo. deseo tener comunicacion con esta autora si es posible. por favor de enviarame respuesta al correo.

24/08/2008 | PATRICIA CORTES

LEI EL LIBRO DE LA PRINCESA QUE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS Y ME GUSTO MUCHO, AUN NO LEO EL DE CARISMA PERO SE QUE ESTARA SENSACIONAL Y QUE ME LLEVARA MAS AL CONOCIMIENTO DE MI MISMA.

17/02/2008 | Lara

El carisma es esta magia especial que tienen algunas personas.No pensaba que se podía aprender.Pero me equivocaba.Marcia Grad lo enseña super bien.Ciao