ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL LIDER NO NACE... ¡SE HACE!


Colección: Éxito
ISBN: 978-84-9777-620-2
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 288
N° edición:
Fecha publicación: 01/03/2010
12.95 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN
Versión en Español English version

¿TE INTERESA ESTE TÍTULO EN VERSIÓN DIGITAL?
PINCHA SOBRE LA IMAGEN.

Este libro expresa con profundidad y sencillez el viaje de un directivo de éxito que busca su mejora para llegar a ser líder, mentor y coach. Las conversaciones y reflexiones entre Pau (el asesor, mentor y coach) y José (el directivo) simbolizan el camino que recorre un directivo cuando se plantea un salto significativo en su desarrollo profesional. Un camino lleno de inseguridad y miedo, de ilusiones y esperanza, de realidades y objetivos que ve la luz a medida que el directivo prueba su valentía, coraje y equilibrio.

Este viaje hacia el talento está pensado para todas aquellas personas que quieren llegar a ser líderes de sus empresas, departamentos, áreas, proyectos o vidas profesionales. Su fuerza radica en su capacidad de analizar y comprender la realidad del complejo comportamiento humano en la empresa a través de un proceso de asesoría, mentoring y coaching ejecutivo. Dirigido a todos los que coordinen equipos, tengan cargos de responsabilidad, dirijan empresas o las estén creando. Y en general a todos los empleados que quieren emprender el gran salto y necesiten reflexionar sobre su equilibrio competencial y su talento.

Roberto Luna-Arocas, además de Coach Certificado Profesional, conferenciante internacional y escritor, es presidente de AECOP Levante Coaching, miembro de la junta directiva de AEDIPE Comunidad Valenciana, director del Máster de Gestión del Talento (Universidad de Valencia), profesor titular de universidad del Departamento de Dirección de Empresas (Facultad de Economía, Universidad de Valencia).

Si quieres oirle en una de sus conferencias, pincha sobre el video:

This book describes in a deep but simple way the trip of a successful executive who wants to improve himself in order to become a leader, a mentor and a coach. The conversations and considerations of Pau (the adviser, mentor and coach) and José (the executive) reflect the distance that an executive has to cover in order to take a significant step forward in his or her professional career. The road is full of insecurity and fear, illusions and hope, realities and goals that emerge as the executive gains courage and balance. This book is aimed at coordinators, executives, creators, and all the employees who want to take the big leap and they need to think about their balance and talent.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
EL LIDER NO NACE... ¡SE HACE! (Digital)
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/02/2011 | Pack de So (Autor: Redacción)

Novedades
Aquest llibre expressa amb profunditat i senzillesa el viatge d’un directiu d’èxit que cerca la seva millora per arribar a ser líder, mentor i coach. Aquest viatge cap el talent està pensat per a totes aquelles persones que volen arribar a ser líders de les seves empreses, departaments, àrees, projectes o vides professionals. La seva força radica en la seva capacitat d’analitzar i comprendre la realitat del complexa comportament humà en l’empresa a través d’un procés d’assessoria executiu. L’autor, Roberto Luna-Arocas, és coach Sènior certificat perAECOP CS44. President d’AECOP Levante i membre de la junta directiva d’AEDIPE CV. Professor del Departament de Direcció d’Empreses de la Facultat d’Economia de la Universitat de València. Director del Màster de gestió de talent de la UV, conferenciant internacional i escriptor.
01/10/2010 | Directivos y Empresas (Autor: Editorial)

Libros
Este viaje hacia el talento está pensado para todas aquellas personas que quieren llegar a ser líderes de sus empresas, departamentos, áreas, proyectos o vidas profesionales. Su fuerza radica en la capacidad de analizar y comprender la realidad del complejo comportamiento humano en la empresa a través de un proceso de asesoría y coaching ejecutivo.
01/09/2010 | Hazcoaching.com (Autor: Redacción)

El líder no nace, se hace.
En la sección biblioteca de la página www.hazcoaching.com hay un artículo sobre nuestro libro El Líder no nace… ¡Se hace!. No te lo pierdas y pincha aquí para seguir leyendo.

Sigue este enlace

12/07/2010 | La Razón.es (Autor: Fernando Chornet)

Líbros de interés
«El líder no nace, se hace. Viaje hacia el talento», publicado por ediciones Obelisco y del que es autor Roberto Luna-Arocas, profesor de la Universidad de Valencia, director del Maseru de Gestión del Talento de la U.V. coach senior certificado y presidente de AECOP Levante, expresa con profundidad y sencillez el viaje de un directivo de éxito, que busca su mejora personal para llegar a convertirse en líder, mentor y coach.
15/06/2010 | Delibros (Autor: Editorial)

Novedades
Una obra de Roberto Luna-Arocas en el que encontramos unas magníficas referencias que avalan su título.
01/06/2010 | Espacio Humano (Autor: Editorial)

Novedades
Este libro expresa con profundidad y sencilles el viaje de un directivo de éxito que busca su mejora para llegar a ser líder, mentor y coach. Las conversaciones y reflexiones entre Pau (el asesor, mentor y coach) y José (el directivo) simbolizan el camino que recorre un directivo cuando se plantea un salto significativo en su desarrrollo profesional.
01/05/2010 | Dirigir Personas de AEDIPE (Autor: Redacción)

Libro recomendado
27/04/2010 | Radio Euskadi - Programa LA NOCHE DESPIERTA (Autor: Teresa Yusta)

¿El líder se hace o nace predispuesto a ejercer como tal?
Link a la entrevista realizada en el programa LA NOCHE DESPIERTA de Radio Euskadi, conducido por Teresa Yusta: http://www.eitb.com/audios/radio/radio-euskadi/programas/lnd/detalle/406885/el-lider-se-hace-nace-predispuesto-ejercer-tal/
15/04/2010 | Fundación Universidad Empresa (Autor: Redacción)

Entrevista a Robert Luna
01/04/2010 | ORH (Autor: Redacción)

Libro destacado en el boletín de abril