EL 12º PLANETA

Tejiendo el relato de los orígenes de la humanidad a través de la arqueología, la mitología y los textos antiguos, Zecharia Sitchin nos ofrece en este libro pruebas de la implicación extraterrestre en la historia de nuestro planeta.

Concentrándose principalmente en la antigua Sumeria, nos propone, con absoluta precisión, una historia completa del sistema solar tal como la contarían los visitantes de otro planeta cuya órbita se acercara a la de la Tierra cada 3.600 años. El 12º Planeta es un libro de referencia crucial sobre el tema de los antiguos astronautas –cómo llegaron aquí, cuándo lo hicieron y cómo influyeron en la humanidad con su tecnología y su cultura durante cientos de miles de años.

“Excitante... creíble... de lo más provocativo y convincente. El Duodécimo Planeta ofrece pruebas documentales para una teoría nueva y radical que, dando respuesta a cuestiones ciertamente antiquísimas, no hace más que agrandar las ondas del estanque. (Tal como dice el autor, “Si los nefilim... crearon al Hombre en la Tierra, ¿quién creó a los nefilim?)”
- Library Journal

“Uno de los libros más importantes que se haya escrito sobre los orígenes de la Tierra”
- East West magazine

“Sitchin es un infatigable investigador privado de los orígenes del hombre... (hace) una interpretación deslumbrante”
- Kirkus Reviews

“El libro de Sitchin es toda una sensación... Es una obra sobria y erudita, profunda en sus implicaciones y, obviamente, el resultado de una meticulosa y perspicaz investigación de los textos de la antigüedad. Como tal, resulta sincero y convincente”
- Worcester Evening News

 

17,00 €

ISBN 978-84-7720-860-0
Páginas 440
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición 13ª
Fecha edición 01/07/2006
Grado 
12/07/2012

Jose Martinez

Esto más allá de lo creible o fascinante es de gran valor histórico y documental.
Me interesa tener la colección completa de Sitchin, me pueden ayudar, o decirme como puedo hacerlo, yo vivo en México.
Gracias.

Grado 
03/06/2009

joluvero

Estoy de acuerdo con el comentarista anterior. Añadiría que este libro es de estos que te hacen dudar de las versiones oficiales. El autor realmente reescribe la historia: no estamos solos y nada es tal como nos contaron.

Grado 
27/10/2008

Jes

Impresionante y de lectura obligada para los que busquen una explicacion poco ortodoxa sobre el origen del hombre, una leccion de historia que pocos podran refutar. solo le falta que las fotografias fueran en color, pero ni eso desmerece este libro. Espero completar pronto el resto de la coleccion porque seguro que es tan interesante como este libro.

Escribe tu reseña!

Escribe una reseña

EL 12º PLANETA

EL 12º PLANETA

Otros libros de esta colección