ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TU SUEÑO (Ilustrado)

ESCUCHAR LOS SUSURROS DE TU CORAZÓN TE HARÁ LIBRE

A través de estas páginas captarás, asimilarás y explorarás la belleza y la dicha de tu centro de amor e intuición. Eres como un delfín surcando un mar de alegría. Ábrete a la maravillosa plenitud de tu individualidad, sin reservas y sin emitir juicios.

Los juicios representan un obstáculo, son rocas que se interponen en el camino que te conduce hacia el confín superior de tu destino. Aparta, por fin, esas rocas y siente cómo la alegría de tu verdad interior crece rápidamente. No dejes que los pensamientos o las indicaciones de otros acaben con tu conocimiento intuitivo, porque si lo haces renunciarás a ser la estrella plena y radiante que eres realmente.

Sólo con el corazón abierto, una mente receptiva y libre, y el contacto con las estrellas de la sabiduría que aflora en tu interior, podrás cosechar los copiosos dones de la madre Tierra y el YO SOY universal. Eres un ser benevolente, lleno de luz, y no hay corriente que pueda detenerte, excepto la de tus propios pensamientos o si permites que las creencias de otros invaliden las tuyas.

Te deseo que estos aforismos de amor, alegría y sabiduría te inspiren para llegar a ser la maravillosa criatura que, por nacimiento, estás destinado a ser.

Edición ilustrada por Cristina Vilardell

17,00 €

ISBN 978-84-9777-875-6
Páginas 176
Formato 17 X 19 cm
Nº edición
Fecha edición 01/10/2012

Escribe una reseña

ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TU SUEÑO (Ilustrado)

ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TU SUEÑO (Ilustrado)

Otros libros de esta colección