DINERO FELIZ

¿TE INTERESA LA VERSIÓN DIGITAL DE ESTA OBRA?
PINCHA SOBRE LA IMAGEN.

Que haya problemas económicos no significa que no exista una solución,
sólo que no está disponible en el actual nivel de conciencia.
¿Quieres descubrir a qué nivel de conciencia no existen los problemas de dinero?

Es hora de comprender que la economía y la ética no están reñidas. Muchas personas han renunciado a la prosperidad –a tener su propio negocio o a ingresar más dinero– porque piensan que eso les impediría ser buenas personas, espirituales y éticas. Pero ser próspero no se contradice con llevar una vida de valores y consciente. Ésta es la cadena invisible del dinero: intención feliz, acción feliz, resultado feliz… dinero feliz.

En este libro descubrirás cómo: generar ingresos responsables y felices; mejorar las finanzas con valores emergentes; ser un emprendedor social y próspero; liderar desde el corazón y los valores; colaborar sin competir en los negocios; vender más aplicando el marketing espiritual; participar en la economía de la felicidad.

Y mucho más…

“Si todo marcha como esperamos Dinero feliz se estudiará en las escuelas porque demuestra la necesidad de conjugar dinero y conciencia para ser feliz. Este es uno de esos libros que me hubiera gustado escribir. ¡Gracias Raimon!”
-Sergio Fernández, autor de “Vivir sin jefe”, Director de Masterdeemprendedores.com y del radio programa “Pensamiento Positivo”.

“Un libro audaz, claro, inteligente y sugerente. Raimon Samsó propone un nuevo modelo de economía centrado en las personas y el consumo responsable. Construye los pilares de la economía del futuro, una nueva economía socialmente responsable, emocionalmente ecológica y centrada en las personas”.
-Francesc Torralba, autor de “El valor de tener valores” y premiado por infinidad de libros, doctor en filosofía y profesor de la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

13,25 €

ISBN 978-84-9777-999-9
Páginas 208
Formato 13,5 cm x 21 cm
Nº edición
Fecha edición 07/10/2013

Escribe una reseña

DINERO FELIZ

DINERO FELIZ

Cargando...

Otros libros de esta colección